Sobre ser dramática contó que no tanto en situaciones actuales o peleas. "Pero sí dramática en la forma teatral de la palabra". ¡Opa!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 17 de enero de 2021 12:00 AM

¡Eso no es 'Pecado'! Mehr Eliezer se abrió para sus seguidores de Instagram, unos que otros preocupados porque está más delgada que antes. Ella habló al respecto.

Lee la edición impresa

En el famoso juego de "Pregúntame" contó que sí, que está "muchooo más delgada". ¡Hum! Además habló de ser una mujer no tan paciente: "en verdad no soy muy paciente, pero he aprendido y sigo aprendiendo a serlo".

Sobre ser dramática contó que no tanto en situaciones actuales o peleas. "Pero sí dramática en la forma teatral de la palabra". ¡Opa!

La ex-Señorita Panamá habló también que tiene un círculo cero con quien "parquea", aunque le gusta conocer muchas personas. "Amo conocer a personas nuevas, pero sí tengo un círculo muy cerrado".

Pero eso no fue todo, aclaró que no es que no quiera a más personas cerca de ella, pero muchas veces no funciona por falta de compatibilidad. ¡Mira tú!



Muchos la han visto más delgada que nunca. La ex-miss confesó que sí, que está mucho más delgada que antes. También habló de libros, de paciencia, etc.

¿Le gusta tomar riesgos? "Sin riesgos no hay recompensa", fueron las palabras de la ex-miss Panamá.

No dejes de leer