fama -

Mehr Eliezer, señorita Panamá 2019: 'Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu'

Según nuestra representante, quien nació en India, pero se nacionalizó panameña, su sangre corre con orgullo, como corre el mar por nuestro Canal.

Valerie Stoute

Un 13 de junio de este año la joven Mehr Eliezer se puso poética, soltó todo en Instagram con un "post". Lo que más nos llamó la atención es que estaba vestida con uno de los trajes de gala de la India. ¡Miren pue!

Lee también: ¿Tanto bailoteo le está pasando factura a Sandra Sandoval? ¡Le cayeron los 49!

La ahora Señorita Panamá no tenía idea de que días después, un 21 de junio, se coronaría como la representante de este país para el certamen internacional... o tal vez sí. 

Mira también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Aunque todavía no estaba expuesta a las críticas por ser de India y estar nacionalizada panameña. Mehr Eliezer brindó unas palabras con todo su corazón, su mente y su espíritu, palabras llenas de alegría, de emoción por crecer en este país.

Dijo que le enviaron un regalo - la foto- y quiso compartirlo con sus seguidores de redes sociales. "Me enviaron este regalo, y quiero compartirlo con ustedes... Como dije días atrás, de India no tengo recuerdos...". ¡Y siguió su historia!

Contó que no puede olvidar sus orígenes, le hacen entender que cada persona debe sentirse orgullosa de sí misma, y que la unión de los pueblos del mundo es posible. ¡Belleza!

"No importa de dónde vienes. Basta solo el amor... Cuando se viaja trás un objetivo es importante prestar atención al camino", destacó en el "post".

Para ella, el camino le enseña la mejor forma de llegar y fortalece al ser humano mientras cruza. Esto le inspiró al leer "El Peregrino", de Paulo Coelho, quien en compañia de su guia espiritual "Petrus" enfrentan una serie de pruebas que ponen en apuros su fe, pero no la desvanecen.

"Esta parábola de cómo encontrar nuestro camino en la vida me hace entender que "Papá" no solo es quien procrea, sino quien con amor te toma la mano para verte crecer", explicó, admitiendo que esto es lo que ha hecho Panamá con ella durante 18 años. Le dio un hogar, amor, sus valores, su formación y su vida.

 

Su piel se viste de pollera

Mehr puede decir hoy que su piel se viste de pollera y su sangre corre con orgullo, como corre el mar por el Canal de Panamá. Destacó que represento a esa realidad de razas que peregrinan día a día por los caminos de este maravilloso país. "Dios, solo gracias, porque Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu", finalizó.

"Bambi", como le apodan a esta chica de 22 años, fue coronada por Rosa Iveth Montezuma pasada las 12:00 medianoche del 21 de junio como la Señorita Panamá para Miss Universo 2019. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur