fama -

Mehr Eliezer, señorita Panamá 2019: 'Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu'

Según nuestra representante, quien nació en India, pero se nacionalizó panameña, su sangre corre con orgullo, como corre el mar por nuestro Canal.

Valerie Stoute

Un 13 de junio de este año la joven Mehr Eliezer se puso poética, soltó todo en Instagram con un "post". Lo que más nos llamó la atención es que estaba vestida con uno de los trajes de gala de la India. ¡Miren pue!

Lee también: ¿Tanto bailoteo le está pasando factura a Sandra Sandoval? ¡Le cayeron los 49!

La ahora Señorita Panamá no tenía idea de que días después, un 21 de junio, se coronaría como la representante de este país para el certamen internacional... o tal vez sí. 

Mira también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Aunque todavía no estaba expuesta a las críticas por ser de India y estar nacionalizada panameña. Mehr Eliezer brindó unas palabras con todo su corazón, su mente y su espíritu, palabras llenas de alegría, de emoción por crecer en este país.

Dijo que le enviaron un regalo - la foto- y quiso compartirlo con sus seguidores de redes sociales. "Me enviaron este regalo, y quiero compartirlo con ustedes... Como dije días atrás, de India no tengo recuerdos...". ¡Y siguió su historia!

Contó que no puede olvidar sus orígenes, le hacen entender que cada persona debe sentirse orgullosa de sí misma, y que la unión de los pueblos del mundo es posible. ¡Belleza!

"No importa de dónde vienes. Basta solo el amor... Cuando se viaja trás un objetivo es importante prestar atención al camino", destacó en el "post".

Para ella, el camino le enseña la mejor forma de llegar y fortalece al ser humano mientras cruza. Esto le inspiró al leer "El Peregrino", de Paulo Coelho, quien en compañia de su guia espiritual "Petrus" enfrentan una serie de pruebas que ponen en apuros su fe, pero no la desvanecen.

"Esta parábola de cómo encontrar nuestro camino en la vida me hace entender que "Papá" no solo es quien procrea, sino quien con amor te toma la mano para verte crecer", explicó, admitiendo que esto es lo que ha hecho Panamá con ella durante 18 años. Le dio un hogar, amor, sus valores, su formación y su vida.

 

Su piel se viste de pollera

Mehr puede decir hoy que su piel se viste de pollera y su sangre corre con orgullo, como corre el mar por el Canal de Panamá. Destacó que represento a esa realidad de razas que peregrinan día a día por los caminos de este maravilloso país. "Dios, solo gracias, porque Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu", finalizó.

"Bambi", como le apodan a esta chica de 22 años, fue coronada por Rosa Iveth Montezuma pasada las 12:00 medianoche del 21 de junio como la Señorita Panamá para Miss Universo 2019. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial