fama -

Mehr Eliezer, señorita Panamá 2019: 'Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu'

Según nuestra representante, quien nació en India, pero se nacionalizó panameña, su sangre corre con orgullo, como corre el mar por nuestro Canal.

Valerie Stoute

Un 13 de junio de este año la joven Mehr Eliezer se puso poética, soltó todo en Instagram con un "post". Lo que más nos llamó la atención es que estaba vestida con uno de los trajes de gala de la India. ¡Miren pue!

Lee también: ¿Tanto bailoteo le está pasando factura a Sandra Sandoval? ¡Le cayeron los 49!

La ahora Señorita Panamá no tenía idea de que días después, un 21 de junio, se coronaría como la representante de este país para el certamen internacional... o tal vez sí. 

Mira también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Aunque todavía no estaba expuesta a las críticas por ser de India y estar nacionalizada panameña. Mehr Eliezer brindó unas palabras con todo su corazón, su mente y su espíritu, palabras llenas de alegría, de emoción por crecer en este país.

Dijo que le enviaron un regalo - la foto- y quiso compartirlo con sus seguidores de redes sociales. "Me enviaron este regalo, y quiero compartirlo con ustedes... Como dije días atrás, de India no tengo recuerdos...". ¡Y siguió su historia!

Contó que no puede olvidar sus orígenes, le hacen entender que cada persona debe sentirse orgullosa de sí misma, y que la unión de los pueblos del mundo es posible. ¡Belleza!

"No importa de dónde vienes. Basta solo el amor... Cuando se viaja trás un objetivo es importante prestar atención al camino", destacó en el "post".

Para ella, el camino le enseña la mejor forma de llegar y fortalece al ser humano mientras cruza. Esto le inspiró al leer "El Peregrino", de Paulo Coelho, quien en compañia de su guia espiritual "Petrus" enfrentan una serie de pruebas que ponen en apuros su fe, pero no la desvanecen.

"Esta parábola de cómo encontrar nuestro camino en la vida me hace entender que "Papá" no solo es quien procrea, sino quien con amor te toma la mano para verte crecer", explicó, admitiendo que esto es lo que ha hecho Panamá con ella durante 18 años. Le dio un hogar, amor, sus valores, su formación y su vida.

 

Su piel se viste de pollera

Mehr puede decir hoy que su piel se viste de pollera y su sangre corre con orgullo, como corre el mar por el Canal de Panamá. Destacó que represento a esa realidad de razas que peregrinan día a día por los caminos de este maravilloso país. "Dios, solo gracias, porque Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu", finalizó.

"Bambi", como le apodan a esta chica de 22 años, fue coronada por Rosa Iveth Montezuma pasada las 12:00 medianoche del 21 de junio como la Señorita Panamá para Miss Universo 2019. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá