fama -

Mehr Eliezer, señorita Panamá 2019: 'Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu'

Según nuestra representante, quien nació en India, pero se nacionalizó panameña, su sangre corre con orgullo, como corre el mar por nuestro Canal.

Valerie Stoute

Un 13 de junio de este año la joven Mehr Eliezer se puso poética, soltó todo en Instagram con un "post". Lo que más nos llamó la atención es que estaba vestida con uno de los trajes de gala de la India. ¡Miren pue!

Lee también: ¿Tanto bailoteo le está pasando factura a Sandra Sandoval? ¡Le cayeron los 49!

La ahora Señorita Panamá no tenía idea de que días después, un 21 de junio, se coronaría como la representante de este país para el certamen internacional... o tal vez sí. 

Mira también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Aunque todavía no estaba expuesta a las críticas por ser de India y estar nacionalizada panameña. Mehr Eliezer brindó unas palabras con todo su corazón, su mente y su espíritu, palabras llenas de alegría, de emoción por crecer en este país.

Dijo que le enviaron un regalo - la foto- y quiso compartirlo con sus seguidores de redes sociales. "Me enviaron este regalo, y quiero compartirlo con ustedes... Como dije días atrás, de India no tengo recuerdos...". ¡Y siguió su historia!

Contó que no puede olvidar sus orígenes, le hacen entender que cada persona debe sentirse orgullosa de sí misma, y que la unión de los pueblos del mundo es posible. ¡Belleza!

"No importa de dónde vienes. Basta solo el amor... Cuando se viaja trás un objetivo es importante prestar atención al camino", destacó en el "post".

Para ella, el camino le enseña la mejor forma de llegar y fortalece al ser humano mientras cruza. Esto le inspiró al leer "El Peregrino", de Paulo Coelho, quien en compañia de su guia espiritual "Petrus" enfrentan una serie de pruebas que ponen en apuros su fe, pero no la desvanecen.

"Esta parábola de cómo encontrar nuestro camino en la vida me hace entender que "Papá" no solo es quien procrea, sino quien con amor te toma la mano para verte crecer", explicó, admitiendo que esto es lo que ha hecho Panamá con ella durante 18 años. Le dio un hogar, amor, sus valores, su formación y su vida.

 

Su piel se viste de pollera

Mehr puede decir hoy que su piel se viste de pollera y su sangre corre con orgullo, como corre el mar por el Canal de Panamá. Destacó que represento a esa realidad de razas que peregrinan día a día por los caminos de este maravilloso país. "Dios, solo gracias, porque Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu", finalizó.

"Bambi", como le apodan a esta chica de 22 años, fue coronada por Rosa Iveth Montezuma pasada las 12:00 medianoche del 21 de junio como la Señorita Panamá para Miss Universo 2019. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias