La tipiquera se dio su vuelta por el gimnasio a ver si fortalece esas piernas.
Ella cuida muy bien su salud. Foto: Instagram
Ella cuida muy bien su salud. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 21 de junio de 2019 06:00 AM

Algo malo ella está haciendo, pero no sabe qué es. En este capítulo del "reality" de Sandra Sandoval contó que tiene un problema en la rodilla, que por poquitito se cae. ¡Oiga!

Como es muy normal, subió un videito en sus redes sociales echando el cuento. "Muchachos, tengo un problema en la rodilla. El martes vine a hacer piernas anoche cuando me iba a parar, estaba sentada en una silla, me iba a parar, me han da'o dos rebencazos en la rodilla que casi me caigo. Ahora vengo al gimnasio de nuevo, estoy alzando pesito chiquitito, mire, 25 libras estoy nada más levantando y todavía  tengo un resentimiento allí en la rodilla. Yo no sé qué será, algo malo estoy haciendo", mencionó.

Los seguidores de "la patrona" siempre se preocupan por ella; de una vez empezaron a darle diagnósticos y recomendaciones, unos decían que podía ser la falta de calcio y otros asumían que tiene las piernas cansadas de tanto bailoteo, porque ya no son 25 años, sino 49. ¡Nombe no!

 

 

"Sandra cuantos años tienes será la edad o falta de calcio".

"Ya Sandra demasiado bailoteo ya las piernas están cansadas".

"Entre baile y ejercicios dañamos las articulaciones, cuídate porque los malos movimientos que no le prestamos atención al final nos joden".

No se pierda: ¡Kenny Man no discrimina público!

"Sandra hace poco usted se hizo una endodoncia debes reposar por lo menos dos meses. Estás calentando la sangre no vaya ser que le dé hemorragia interna por favor cuídese".. ¡Ni Dios lo quiera!

Se hace chequeos

Y aunque la gente invente y le busque explicación al problemita de la rodilla de la cantante, lo cierto es que ella se cuida bastante su salud. Hace algunos meses fue a visitar hasta a su cardiólogo porque se le aceleraba el corazón, pero todo le salió superbién.  

Además, con todo y su dolorcito se fue a ejercitarse.  "Ya hice 10 minutos de bicicleta pa' calentar y ahora voy hacer ejercicios sencillitos pa' reforzar la rodilla. Pero tengo como un dolorcito adentro como un DEJO decía mi abuela. Creo que ahora sí me llegaron los 49 años, pero sí hay miseria que no se note. Aquí me está guiando un entrenador de @powerclubpanama pa' ve si es que estoy haciendo algún ejercicio mal".

Mire: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismo

 

No dejes de leer