Ya tiene varios discos de oro por su hit. Foto: Instagram
Ya tiene varios discos de oro por su hit. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 20 de junio de 2019 12:00 AM

En estoy tiempos de crisis se está pa' sumar y no pa' restar. ¡Sí, mis amores! Si no me creen, pregúntenle a Kenny Man quien no discrimina público alguno. Él es de esos que predica "si me contratan y pagan, me toca ir". ¿Claritos?

Ahora usted se preguntará por qué le decimos eso, ¡bueno! una fuente de entero crédito y que conoce muy bien a la comunidad, nos surtió que el intérprete de "Ni Gucci Ni Prada" será el artista que pondrá la música tras finalizar la marcha del orgullo "gay" el próximo 29 de junio. ¡La abanderada es Carolina Dementiev!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nikesportswear  #nikepanama -------------

Una publicación compartida de KENNYMAN (@kennymanoficial) el

 

No está enterado

Como Kenny Man es uno de esos artistas a los que usted puede contactarlo rapidito, sin filtros ni nada de eso, yo fui y le pregunté si esta información es cierta, pero para mí sorpresa, me confesó que "no estoy enterado de eso, Tonelada debe saber". ¡Ajá!

Mire: ¿Qué pasó? La Policía sorprende a Franklyn Robinson en su nuevo local

Ahora, si lo contratan y le pagan, él no tiene ningún tipo de problemas ni inconvenientes en presentarse porque "no discrimino público". ¡Ya ven!

Para los que no saben por donde anda tabla, en muchas ocasiones se ha rumorado por allí que el cantante es homofóbico, pero se equivocan, pues sin preguntárselo dijo: "independientemente de su preferencia sexual, raza o religión". Y para que quedara todo claro, fui directo a la yugular: ¿no eres homofóbico? Ni corto ni perezoso señaló: "ni racista, ni religioso, ni homofóbico, solo repudio a los idiotas y a los hipócritas, a esas personas sí las discrimino" ¿Cómo les quedó el ojo?

Usted podría estar muy de acuerdo con el artista, pero no todo está perdido, pues aseguró que "hay mucha gente inteligente, abiertas de mente, puras y sinceras, lo que pasa es que son poquitas y cuesta topárselas, pero sí las hay".

No se pierda: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

Viene plena con Nacho

No podía dejar de recordarles que Kenny Man también está sacando la casta por Panamá. Pronto estrenará un tema junto a Nacho, que según surtió, le encantará a la gente y los transportará a ese reggae con buco "flow" que sonaba en los 90. ¡Pa' que sepan! fue el mismo cantante venezolano quien soltó la bomba en una extrevista.

Kenny está firmado por Universal Music. Mencionó que el tema junto a Nacho fue una idea que le dio la disquera.

No dejes de leer