La representante de nuestra belleza panameña ya aparece en los 'rankings' internacionales.
Se nacionalizó panameña. Foto: Instagram
Se nacionalizó panameña. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 14 de agosto de 2019 06:15 AM

¡Esto me encanta! Se nota que la representante de la belleza panameña se está preparando muy bien y  con el pasar de los días gana más simpatizantes.

Después de su coronación como señorita Panamá, Mehr Eliezer fue duramente criticada por sus orígenes, pues como saben, no tiene sangre panameña, pero su corazón fue suficiente para que optara por la naturalización ya que siempre se ha sentido panameña.

Bueno, tras toda la polémica, y luego de finalmente sacar sus documentos legales, Mehr se está haciendo notar y ya figura dentro de las listas internacionales como una de las favoritas a la corona y el título de Miss Universo.

 

 

Dentro de las 10 favoritas

Les surto que la misma beldad subió a sus historias de Instagram varios "ranking" de diferentes portales conocedores de certámenes de belleza,  que la posicionan como una de las primeras 10 candidatas a ser la sucesora de la filipina Catriona Gray.

"Son listas de favoritas que hacen 'missologos' y cuentas que siguen Miss Universo", aseguró Eliezer cuando le preguntamos sobre los conteos.

Algunas de las listas son: "Pageant Predictions";  "Pageant around the world";  Missology Indonesia; Gorgeous Crown; Pageant Analyzer; Missnews Fr; Crown Talk

Mire: La mezzosoprano Wulf dice tener un testigo del acoso de Placido Domingo

Otros de los países que aparecen fuertes para la corona son Puerto Rico, Tailandia, Colombia, Brasil, Indonesia, entre otros.

Enfocada en su preparación

La última vez que conversamos con Mehr aseguró que está dándolo todo para su presentación en Miss Universo. Actualmente recibe un asesoramiento integral. 

No se pierda: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'
No dejes de leer