Nuestra representante estuvo en diferentes entrevistas Al Rojo Vivo y especiales de la cadena de televisión que transmitirá el certamen.
Mehr Eliezer
Mehr Eliezer
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 19 de noviembre de 2019 12:00 AM

A Mehr Eliezer le quedan pocos días para estar al 100% para su participación en Miss Universo, pero este fin de semana ya fue tanteando el panorama en su reciente visita a Estados Unidos, específicamente en Telemundo, donde conoció a algunas de las otras aspirantes a la corona más anhelada del mundo. ¡Ajá!

Mira también: ¿La cigüeña visitó a Meghan Markle? Podría estar en espera de su segundo hijo

El director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, aseguró que nuestra representante estuvo en diferentes entrevistas Al Rojo Vivo y especiales de la cadena de televisión que transmitirá el certamen para el mercado hispano.

Lee también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

El viernes también grabó contenido para programas digitales de Telemundo y para especiales de Miss Universo. ¡Ah! Estuvo en Un Nuevo Día.

Durante su paso en el país sede de Miss Universo, también aprovechó para buscar algunos atuendos en Miami.

Va por la corona

Y para los que se preguntan, Mehr todavía tiene que bajar de peso para el concurso. Según Rodríguez debe perder al menos 8 libras. Es más, a su regreso a Panamá la estaba esperando la esteticista para sus respectivos masajes reductora, ya que no le pudieron hacer retoques quirúrgicos por falta de tiempo.


Telemundo transmitirá la final del certamen para hispanoamérica, y Mehr fue invitada por la cadena para entrevistas.

Mehr parte a Estados Unidos el próximo 29 de noviembre. la final del Miss Universo es el 8 de diciembre en Nueva York.

Durante su visita a la cadena televisiva, Mehr se encontró con la miss Venezuela y con varios cantantes como Lupillo Rivera, quien ha estado en el ojo de la tormenta por su supuesta relación con Belinda. Se toamron una foto juntos y todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer