ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Martes 07 de noviembre de 2017 12:00 AM

¡Ay, mi amor! Los haters andan descontrolados en las redes sociales, y es que una internauta le escribió a Nelva Saldaña en Instagram que es "lesbiana", pero esto no fue todo, la persona aseguró que la exhermanita de Big Brother así lo había revelado.

Esta no es la primera vez que tildan a la chiricana de lesbiana, por lo que ella nos comentó: "De nuevo lo mismo, cosa que me causa gracia y al mismo tiempo molestia, no porque me diga lesbiana, sino porque dijo que yo lo había dicho y me enfurece que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho". ¡Ohhh!

Saldaña resaltó que no tiene ningún problema con que la llamen así. "Es más, prefiero que me digan lesbiana a put... Ja, ja, ja, aunque eso tampoco me ofendería", dijo.

Según la chica, estos comentarios a veces se dan porque la gente no está acostumbrada a ver un tipo de mujer como ella. "No soy el tipo de mujer que están acostumbradas a ver, creo que es mi estilo, además que no soy el tipo de mujer que se le ve en la calle besándose con un chico o que dé escándalos de amoríos, mi vida sentimental siempre ha sido muy privada", precisó Nelva.


Si no salgo con manes, soy lesbiana; uno nunca complace a los 'haters'... Y si salgo con manes, soy put... en fin, Es más, tengo una frase tatuada para toda esa gente: Haters gonna hate!!!
No dejes de leer