Melanie Griffith reveló que sufre epilepsia desde hace varios años y después de episodios graves, confesó que lo mejor que le pasó para sentirse mejor fue el divorcio. Sí, desde que se separó de Antonio Banderas se siente espléndida.
El divorcio fue la verdadera cura para mí, aseguró durante unas charlas organizadas por Womens Brain Heatlh Initiative en Los Ángeles, que reseña La Vanguardia, lo que deja dejando entrever que su ex marido era el detonante de sus ataques.
Contó, además, que los ataques epilépticos más graves que ha sufrido durante los últimos años han coincidido con situaciones de estrés que estaba viviendo en ese momento, pero los médicos tardaron 20 años en diagnosticarle la enfermedad.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí