El joven se encargó de viralizar la cuestión que vivió con el cantante mediante mensajes.
Foto ilustrativa del cantante Syntek. Cortesía
Foto ilustrativa del cantante Syntek. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 30 de septiembre de 2018 05:30 PM

Una vez más el cantante y compositor mexicano Aleks Syntek queda en medio de la tormenta.

Resulta ser que un joven de 17 años de edad de origen británico decidió romper el silencio y denunciar el supuesto  acoso que sufre a través de mensajes por  parte de Syntek. ¿Qué?

 
Ver más: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek

 

El joven que se identifica como "Lemon_brick" en su red social, resaltó que a través de la conversación en línea, el cantante le compartió una serie de imágenes  sobre su fama en México y las ganas de visitarlo en Manchester, ciudad donde reside.

Intrigado el menor de edad, le preguntó  al autor de "Loca" porque un gran músico le quería  hablar a él, y este le respondió que  “me encanta la música británica. Tengo muchos amigos británicos y héroes. Me encanta los británicos ‘cute’ como tú", así lo dio a conocer un artículo de La Cronica.

 

La situación ha generado una serie de reacciones en contra del cantante

 

El adolescente asombrado por la respuesta,  le pregunta a qué se refiere con “cute”. Este a su vez le dice: “Sí, ¿está mal? Ok sexy haha“,  contesta Syntek.

Tras la situación, el joven se encargó de viralizar la cuestión que vivió a través de los mensajes.

Aleks, de 49 años de edad, se comunicó de nuevo con el joven para aclarar la situación:

Sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue una broma inocente y me disculpo. Yo tengo familia, dos hermosos hijos y una bella esposa y nos estás poniendo en peligro. Puedes destruir nuestra familia feliz con tu publicación. Si eres una buena persona, un buen ser humano, deberías de eliminar esa publicación que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo“, envió Syntek por mensaje directo a Lemon adjuntando a la vez una foto suya con su familia.

 

Ver más: Syntek critica letra de Mr. Fox y de boricuas

 

El resto de la conversación fue una discusión donde el joven ponía en duda el amor de Syntek a los suyos, pues los ponía en riesgo al coquetear con un joven sin pensar que a sus hijos podría pasarles lo mismo. Syntek reitera que no estaba coqueteando con él y que no hizo nada malo o incorrecto, solo bromeaba.


El cantante acusó al británico de aprovechar la situación para hacerse famoso, a lo que el joven respondió que solo le mostraba al mundo la clase de persona que es en privado. 

No dejes de leer