fama -

¡Menos quedarse atrás! Madonna también quiere ser Merlina; bailó la famosa coreografía

En el video la famosa no baila al ritmo de “Goo goo Muck” de The Cramps, sino del fragmento de “Bloody Mary” de Lady Gaga, que ha trascendido en redes como TikTok. Madonna luce un corsé negro, el cabello suelto y unos lentes de color naranja.

Redacción Día a Día

La coreografía de la serie “Merlina” (“Wednesday” en inglés) interpretada por Jenna Ortega ha dado la vuelta al mundo; desde deportistas hasta usuarios en redes sociales recrean los pasos y ahora, Madonna ha decidido subirse a la tendencia con un video en TikTok.

Accede a nuestra web

En el video la famosa no baila al ritmo de “Goo goo Muck” de The Cramps, sino del fragmento de “Bloody Mary” de Lady Gaga, que ha trascendido en redes como TikTok. Madonna luce un corsé negro, el cabello suelto y unos lentes de color naranja.

Sin embargo, Madonna no sigue los pasos de Ortega, que se inspiró en varios grupos de los 80 como Siouxsie And The Banshees, sino crea una coreografía nueva donde, incluso, se persigna y mueve las caderas.

A sus 64 años, la cantante estadounidense hace gala de renovarse constantemente y próximamente tendrá su gira mundial para celebrar sus más de 40 años en la música. Según los organizadores, “Madonna: The Celebration Tour” llevará a los fans por su “viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el 15 de julio. Tras una serie de fechas en Estados Unidos, se trasladará a Europa, para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década