fama -

¡Menos quedarse atrás! Madonna también quiere ser Merlina; bailó la famosa coreografía

En el video la famosa no baila al ritmo de “Goo goo Muck” de The Cramps, sino del fragmento de “Bloody Mary” de Lady Gaga, que ha trascendido en redes como TikTok. Madonna luce un corsé negro, el cabello suelto y unos lentes de color naranja.

Redacción Día a Día

La coreografía de la serie “Merlina” (“Wednesday” en inglés) interpretada por Jenna Ortega ha dado la vuelta al mundo; desde deportistas hasta usuarios en redes sociales recrean los pasos y ahora, Madonna ha decidido subirse a la tendencia con un video en TikTok.

Accede a nuestra web

En el video la famosa no baila al ritmo de “Goo goo Muck” de The Cramps, sino del fragmento de “Bloody Mary” de Lady Gaga, que ha trascendido en redes como TikTok. Madonna luce un corsé negro, el cabello suelto y unos lentes de color naranja.

Sin embargo, Madonna no sigue los pasos de Ortega, que se inspiró en varios grupos de los 80 como Siouxsie And The Banshees, sino crea una coreografía nueva donde, incluso, se persigna y mueve las caderas.

A sus 64 años, la cantante estadounidense hace gala de renovarse constantemente y próximamente tendrá su gira mundial para celebrar sus más de 40 años en la música. Según los organizadores, “Madonna: The Celebration Tour” llevará a los fans por su “viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el 15 de julio. Tras una serie de fechas en Estados Unidos, se trasladará a Europa, para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP