fama -

¡Menos trabajar con ellos! Brad Pitt tiene su lista negra de actores y actrices

El actor Aaron Taylor-Johnson, que estelariza con Brad Pitt la cinta "Bullet train", reveló que este cuenta con dos listas: en una están las estrellas con las que a Brad le gustaría volver a trabajar, y en la otra los artistas a los que prefiere evadir.

Redacción día a día

Brad Pitt cuenta con dos listas repletas de nombres muy conocidos en el mundo hollywoodense. En una de ellas se encuentran los actores y actrices con los que el astro de Hollywood ha tenido muy buenas experiencias profesionales y con los que, por supuesto, estaría más que dispuesto a volver a trabajar, mientras que en la segunda, la lista negra, se hallan aquellos artistas de los que prefiere mantenerse al margen.

Accede a nuestra web

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló una persona muy cercana al actor en conversación con Variety.

Semejante revelación proviene de su compañero Aaron Taylor-Johnson, con quien Brad coprotagoniza la nueva cinta de acción “Bullet train”. Una de las actrices que aparecen en el ‘buen listado’ es Sandra Bullock, gran amiga de Brad. Ella hace acto de presencia en la mencionada película, mientras que Brad hizo una sorprendente aparición fugaz en su película “The lost city”. Y seguro que se avecinan más colaboraciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá