fama -

¡Menos trabajar con ellos! Brad Pitt tiene su lista negra de actores y actrices

El actor Aaron Taylor-Johnson, que estelariza con Brad Pitt la cinta "Bullet train", reveló que este cuenta con dos listas: en una están las estrellas con las que a Brad le gustaría volver a trabajar, y en la otra los artistas a los que prefiere evadir.

Redacción día a día

Brad Pitt cuenta con dos listas repletas de nombres muy conocidos en el mundo hollywoodense. En una de ellas se encuentran los actores y actrices con los que el astro de Hollywood ha tenido muy buenas experiencias profesionales y con los que, por supuesto, estaría más que dispuesto a volver a trabajar, mientras que en la segunda, la lista negra, se hallan aquellos artistas de los que prefiere mantenerse al margen.

Accede a nuestra web

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló una persona muy cercana al actor en conversación con Variety.

Semejante revelación proviene de su compañero Aaron Taylor-Johnson, con quien Brad coprotagoniza la nueva cinta de acción “Bullet train”. Una de las actrices que aparecen en el ‘buen listado’ es Sandra Bullock, gran amiga de Brad. Ella hace acto de presencia en la mencionada película, mientras que Brad hizo una sorprendente aparición fugaz en su película “The lost city”. Y seguro que se avecinan más colaboraciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón