fama -

¡Menos trabajar con ellos! Brad Pitt tiene su lista negra de actores y actrices

El actor Aaron Taylor-Johnson, que estelariza con Brad Pitt la cinta "Bullet train", reveló que este cuenta con dos listas: en una están las estrellas con las que a Brad le gustaría volver a trabajar, y en la otra los artistas a los que prefiere evadir.

Redacción día a día

Brad Pitt cuenta con dos listas repletas de nombres muy conocidos en el mundo hollywoodense. En una de ellas se encuentran los actores y actrices con los que el astro de Hollywood ha tenido muy buenas experiencias profesionales y con los que, por supuesto, estaría más que dispuesto a volver a trabajar, mientras que en la segunda, la lista negra, se hallan aquellos artistas de los que prefiere mantenerse al margen.

Accede a nuestra web

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló una persona muy cercana al actor en conversación con Variety.

Semejante revelación proviene de su compañero Aaron Taylor-Johnson, con quien Brad coprotagoniza la nueva cinta de acción “Bullet train”. Una de las actrices que aparecen en el ‘buen listado’ es Sandra Bullock, gran amiga de Brad. Ella hace acto de presencia en la mencionada película, mientras que Brad hizo una sorprendente aparición fugaz en su película “The lost city”. Y seguro que se avecinan más colaboraciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados