Meryl Streep.
Meryl Streep.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de mayo de 2018 12:00 AM

¡Más bien! Meryl Streep será la protagonista de "The Laundromat", un drama dirigido por Steven Soderbergh sobre el caso de los papeles de Panamá.

Los papeles de Panamá es el nombre por el que se conoce al escándalo que estalló en abril de 2016 sobre el supuesto uso de las sociedades anónimas vendidas por la firma de abogados Mossack & Fonseca para el ocultamiento en 21 paraísos fiscales de propiedades, ganancias y evasión tributaria por parte de personalidades del mundo de la política, las finanzas, el deporte y la cultura.

La cinta contará con un guion de Scott Z. Burns, habitual colaborador de Soderbergh, y se basará en el libro de Jake Bernstein, que se titula "Secrecy World Inside the Panamá Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite".


El ganador del Óscar, Gary Oldman, y el español Antonio Banderas negocian su participación en el proyecto.

' The Laundromat' será un drama dirigido por el reconocido Steven Soderbergh. Muchos se preguntan si parte del mismo será grabado en Panamá.

Sus interpretaciones han servido de inspiración para muchos actores. Brad Pitt ha descrito a Oldman actuando como "Dios". Daniel Radcliffe, por su parte, ha declarado que la carrera de Oldman es la que más le gustaría emular.
No dejes de leer