fama -

¿Mete miedo de verdad? Diablo Rojo PTY, la nueva cinta de terror 100% panameña

La película está en español y cuenta con subtítulos en inglés y tiene una duración de 80 minutos.

Santos J. Oliveros C.

Para aquellos fanáticos del género de terror, hay una muestra de terror puesta en escena. Sí, hablamos de Diablo Rojo (PTY), la cinta de superticiones, brujería y diez toneladas de puro diablo.

 

Ver más: ¡Que viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México 

 

 

El film está dirigido por Sol Moreno y Jota Nájera y se desarrolla en dos mundos distintos dentro de un mismo país (La ciudad y el interior, donde los clásicos cuentos toman forma como la tulivieja y el mismo chamuco, es decir, el diablo), además de referencias al famoso bus "Diablo Rojo".

La película está en español y cuenta con subtítulos en inglés y tiene una duración de 80 minutos. La nueva cinta está bajo el sello productor de Panama Horror Film Company, cuenta con música original de Ricardo Risco, edición de Joze Guardia y VFX de Hamed Ortega.

 

El terror se apodera de los cines 

Su directora Sol Moreno es chiricana y ha producido películas como Megamuerte. Además en el 2016, produjó y dirigió el Festival de Cine de Fantástico de Panamá (Panama Horror Film Fest).

El actor Carlos Carrasco interpreta a Miguel Moreno en el film y por cosas del destino de ser pasajero del bus 2525 en Speed!, pasa a ser pasajero de un bus camino al infierno. Carrasco viajó a Estados Unidos con una beca de actuación en el Stephens College en Columbia y tras varios años logró llegar a Broadway y por su gran esfuerzo hasta piso el tan anhelado Hollywood.

 

Ver más:  Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional 

 

Entre otros nombres que destacan en el proyecto están:

Leo Wiznitzer como el padre AndrésJulián Urriola como Yunito (Pavo)Natalia Beluche como MélidaAlejandra Araúz como JosefinaEdy Blas Valois como W. PinillaRenán Fernández como Teo CarringtonEntre otros.
Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad