A la exdiputada del Circuito 8-10 la captaron "in fraganti" en el aeropuerto, mientras salía de viaje con su ¿novio?
Katleen y Julián rumbo a Puerto Vallarta.
Katleen y Julián rumbo a Puerto Vallarta.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de septiembre de 2019 03:45 PM

Es que desde hace meses nos estaban diciendo los paparazzi que veían muy juntos a la exdiputada panameñista Katleen Levy y al bailarín, Julián Torres, pero como a él se le vinculaba con Liza Hernández  eso como que no tenía mucho sentido.

"Están parqueando juntos", nos decían. Se les veía por sitios nocturnos, llegaban por separado, pero se iban juntos, sí, así moviendo bien fantasmeados, pero ustedes saben que eso es muy difícil en Panamá, sobre todo con figuras de alto perfil en el Chollywood como ellos.

Lee además: Alan Hernández no estuvo con Yoani Ben por taquilla

Ayer, una fuente -de esas que nunca fallan en sus informaciones- nos envió dos fotos en las que se veía a Levy junto a su muy amiga Sheryl Arjona, hermana de la diputada Génesis Arjona, en el aeropuerto, siendo revisadas en Migración, pero bien cerquita de ellas estaba Julián Torres. Sí, el mismito, hasta vestido así como ella.

Lo curioso, es que en sus historias, Sheryl anunciaba que ambas tendrían un viaje de amigas. Corazones por aquí, corazones por allá, videítos juntas, pero ni por ahí se veía al bailarín más lujureado por las mujeres en Panamá. 

Juntos y revueltos

Para los que siempre preguntan lo mismo, que si Katleen está casada, pues no, está divorciada, luego de que ella y su ex esposo terminaran su relación marital desde hace un par de años, todo por la paz. De hecho, aún siendo diputada, se le vinculó sentimentalmente con el diputado del PRD, Fello Pérez, después de que se filtraran unas fotos en las que se le veía abrazada al también exdiputado de Chepo.

Partiendo desde la premisa de que ella está soltera, pues no es nada nuevo que salga con otros chicos, y decimos chicos porque ella es una pelá, tiene 30 añitos. 

No dejes de leer: ¿Ex de Yemil retiró denuncia a cambio de boda?

En las fotos, como pueden ver, andaban juntos. Julián, de 26 años, iba muy sonreído, mientras esperaba a que revisaran a las chicas. Como ya les dijimos iban bien combinados, con buzos y zapatillas de la misma marca. Se veían hasta lindos y todo. El destino al que iban es Puerto Vallarta, México. 

Cuando publicamos las fotos en Instagram, varios fueron los conocidos de Julián que dijeron que eso era viejo, o sea que puede ser verdad que salen desde hace varios meses. 

Solo queda esperar a ver si la relación se pone tan seria como para que ya dejen de esconderse y frenteen su amor.