Para los que pensaron que tras terminar sus proyectos con TVN, el "pollo" Pedro González andaría de flojo, se equivocaron, pues el "man" anda facturando y en un negocio muy exótico y picante. ¡Ah!
Entérense de que luego de no tener mucho que hacer, se ha volcado a ser maestro de ceremonias, pero presentando bailarines de "striptease".
"Hace un tiempo vengo trabajando en esto, aunque en su momento solo lo hago para otro tipo de eventos, las despedidas de solteras y eventos para las damas han crecido mucho en Panamá y siempre nos llaman para que participemos, y como tengo tiempo para esto, bueno, no cae mal llevarlo a cabo", explicó Pedro.
Seguramente se estarán preguntando qué tan lucrativo es el asunto, algo que él decidió recalcar y nos dio un rotundo sí porque le ayuda a pagar sus cuentas y también viajes al extranjero para pasar con su novia. ¡Oh!
¿Entonces, se quita todo él también? Nos aseguró que no porque quiere cuidar su imagen, así que no esperen ver algo más allá que solo su narración de lo que sucede. ¡Humm!
Por otra parte, afirmó que en la marca para la que trabaja le va muy bien, y que ya hay propuesta de irse afuera para presentarse.
Sobre las ofertas de televisión, indicó que espera la mejor opción de cualquier canal porque ahorita no tiene nada con nadie y solo espera algo bueno para firmar contrato.
Lo último en lo que participó fue en la serie Protagonistas del Verano.
Ha pensado en la idea de hacer teatro, pero va poco a poco con la misma.