fama -

Michelle Simons: 'El salario no compra felicidad...'

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

Valerie Stoute

Michelle Simons se abrió con sus seguidores de Instagram. Se atrevió a jugar al "Cosas que asumes sobre mí", pero ella fue aclarando.

Lee la edición impresa

Como ya muchos saben, la presentadora de televisión tiene años de laborar en Medcom, por lo que la gente asumió que gana 8 mil dólares al mes y que eso era ser feliz. ¡Cristo! Ella contestó que no revelaría su salario, pero sí aseguró que el salario no compra la felicidad, ni la salud, ni el amor. ¡Opa!

Sobre tener un hijo varón destacó que no sabría ser madre de un varoncito. "Necesito un manual... ya cerré la fábrica". Además, reveló que no es ordenada, muestra de ello es que su cartera parece una jungla.

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

¿Repite ropa?

Según la presentadora de Tu Mañana, la clave está en saber combinar. Sí repite ropa, es más, mostró dos fotos en las que sale con la misma falda, solo que con zapatos y blusas diferentes. ¡Ya saben!

Una champañita de vez en cuando

Ella no es de tomar mucho alcohol, no le gusta su sabor, pero de vez en cuando se toma una champaña. "Me pega muy rápido, creo que soy más divertida sin tomar".

Feliz

Michelle es feliz con su familia, pero destacó que eso no significa que no tenga problemas, ni crisis, ni momentos difíciles... "pero soy feliz".

Lipo

Sobre la lipo que se hizo contó que fue hace unos dos años. "Me corregí el busto por los efectos de una lactancia exclusiva fuerte... pero eso es solo el punto de partida, si piensas que una cirugía es suficiente en seis meses estarás igual, y es por gusto", contó.

Recomendó cambiar ese chip y meterle al entrenamiento fuerte, además de cambiar los hábitos alimenticios para siempre. "Esa es la parte difícil", dijo.

Michelle Simons le habló con la verdad a sus seguidores de Instagram, quienes asumieron sobre 'lipo', más hijos, peleas con su esposo y su salario."De querer quisiera 7 hijos, pero salen caros esos come arroz", confesó la famosa presentadora de TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas