fama -

Michelle Simons: 'El salario no compra felicidad...'

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

Valerie Stoute

Michelle Simons se abrió con sus seguidores de Instagram. Se atrevió a jugar al "Cosas que asumes sobre mí", pero ella fue aclarando.

Lee la edición impresa

Como ya muchos saben, la presentadora de televisión tiene años de laborar en Medcom, por lo que la gente asumió que gana 8 mil dólares al mes y que eso era ser feliz. ¡Cristo! Ella contestó que no revelaría su salario, pero sí aseguró que el salario no compra la felicidad, ni la salud, ni el amor. ¡Opa!

Sobre tener un hijo varón destacó que no sabría ser madre de un varoncito. "Necesito un manual... ya cerré la fábrica". Además, reveló que no es ordenada, muestra de ello es que su cartera parece una jungla.

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

¿Repite ropa?

Según la presentadora de Tu Mañana, la clave está en saber combinar. Sí repite ropa, es más, mostró dos fotos en las que sale con la misma falda, solo que con zapatos y blusas diferentes. ¡Ya saben!

Una champañita de vez en cuando

Ella no es de tomar mucho alcohol, no le gusta su sabor, pero de vez en cuando se toma una champaña. "Me pega muy rápido, creo que soy más divertida sin tomar".

Feliz

Michelle es feliz con su familia, pero destacó que eso no significa que no tenga problemas, ni crisis, ni momentos difíciles... "pero soy feliz".

Lipo

Sobre la lipo que se hizo contó que fue hace unos dos años. "Me corregí el busto por los efectos de una lactancia exclusiva fuerte... pero eso es solo el punto de partida, si piensas que una cirugía es suficiente en seis meses estarás igual, y es por gusto", contó.

Recomendó cambiar ese chip y meterle al entrenamiento fuerte, además de cambiar los hábitos alimenticios para siempre. "Esa es la parte difícil", dijo.

Michelle Simons le habló con la verdad a sus seguidores de Instagram, quienes asumieron sobre 'lipo', más hijos, peleas con su esposo y su salario."De querer quisiera 7 hijos, pero salen caros esos come arroz", confesó la famosa presentadora de TV.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón