fama -

Michelle Simons: 'El salario no compra felicidad...'

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

Valerie Stoute

Michelle Simons se abrió con sus seguidores de Instagram. Se atrevió a jugar al "Cosas que asumes sobre mí", pero ella fue aclarando.

Lee la edición impresa

Como ya muchos saben, la presentadora de televisión tiene años de laborar en Medcom, por lo que la gente asumió que gana 8 mil dólares al mes y que eso era ser feliz. ¡Cristo! Ella contestó que no revelaría su salario, pero sí aseguró que el salario no compra la felicidad, ni la salud, ni el amor. ¡Opa!

Sobre tener un hijo varón destacó que no sabría ser madre de un varoncito. "Necesito un manual... ya cerré la fábrica". Además, reveló que no es ordenada, muestra de ello es que su cartera parece una jungla.

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

¿Repite ropa?

Según la presentadora de Tu Mañana, la clave está en saber combinar. Sí repite ropa, es más, mostró dos fotos en las que sale con la misma falda, solo que con zapatos y blusas diferentes. ¡Ya saben!

Una champañita de vez en cuando

Ella no es de tomar mucho alcohol, no le gusta su sabor, pero de vez en cuando se toma una champaña. "Me pega muy rápido, creo que soy más divertida sin tomar".

Feliz

Michelle es feliz con su familia, pero destacó que eso no significa que no tenga problemas, ni crisis, ni momentos difíciles... "pero soy feliz".

Lipo

Sobre la lipo que se hizo contó que fue hace unos dos años. "Me corregí el busto por los efectos de una lactancia exclusiva fuerte... pero eso es solo el punto de partida, si piensas que una cirugía es suficiente en seis meses estarás igual, y es por gusto", contó.

Recomendó cambiar ese chip y meterle al entrenamiento fuerte, además de cambiar los hábitos alimenticios para siempre. "Esa es la parte difícil", dijo.

Michelle Simons le habló con la verdad a sus seguidores de Instagram, quienes asumieron sobre 'lipo', más hijos, peleas con su esposo y su salario."De querer quisiera 7 hijos, pero salen caros esos come arroz", confesó la famosa presentadora de TV.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional