fama -

Michelle Simons sobre lío por playas en Colón: 'Hay mucha desinformación'

"Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse...".

Valerie Stoute

La presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en una de las playas de Colón. Luego del pequeño incidente de su esposo con la fragata portuguesa, muchos seguidores y no seguidores le cayeron en plancha porque ¿cómo es que ella está en la playa si es cuarentena total?, ¿cómo es que pasó para Colón si ella vive en la capital?... sus redes sociales colapsaron. ¡Padre de la gloria!

Lee la edición impresa

Ella - para acabar con los comentarios - explicó de su propia boca que Colón no tiene cuarentena total, ni Chiriquí ni Bocas del Toro. "Las playas se pueden utilizar en Panamá y en Panamá Oeste solo de lunes a viernes. En estas Colón, Chiriquí y Bocas se pueden usar los fines de semana", comentó.

En cuanto al cerco, hacia el área de María Chiquita, que es en donde ella está, no hay cerco sanitario. "Yo hice entrevistas en Tu Mañana y manifestaron que con el fin de reactivar el turismo interno y la actividad económica si tú presentas una reserva de hotel puedes pasar", explicó.

Con tu burbuja familiar

El tema es que cuando uno se va para la playa no es que lleve su comida y sus pintas para disfrutar con los demás por ahí ¡bomba y plena! No, ella destacó que en todo momento la persona debe estar con su burbuja familiar. "A estas alturas ya debemos saber cómo se contagia el COVID-19", destacó la presentadora para quienes piensan que el virus se puede transmitir a través de las olas del mar.

Reiteró que médicos del mundo han destacado que el virus es muy difícil de contagiarse en sitios abiertos.

Michelle Simons destacó que la gente tiene que bajarle 2 a los comentarios ofensivos en redes sociales.Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse tanto de las normas como lo que científicamente está bien...

Cerrarán las playas

Ayer lunes las autoridades locales de la provincia de Colón decidieron cerrar las playas durante los fin de semana. Además se decidió que de lunes a viernes solo podrán utilizar las playas los residentes de la provincia de Colón.

Las autoridades acordaron no admitir visitantes de otros sectores del país en el área de las playas.

La medida se tomó luego que el pasado fin de semana hubo denuncias de aglomeraciones en Isla Grande y otras playas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón