fama -

Michelle Simons sobre lío por playas en Colón: 'Hay mucha desinformación'

"Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse...".

Valerie Stoute

La presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en una de las playas de Colón. Luego del pequeño incidente de su esposo con la fragata portuguesa, muchos seguidores y no seguidores le cayeron en plancha porque ¿cómo es que ella está en la playa si es cuarentena total?, ¿cómo es que pasó para Colón si ella vive en la capital?... sus redes sociales colapsaron. ¡Padre de la gloria!

Lee la edición impresa

Ella - para acabar con los comentarios - explicó de su propia boca que Colón no tiene cuarentena total, ni Chiriquí ni Bocas del Toro. "Las playas se pueden utilizar en Panamá y en Panamá Oeste solo de lunes a viernes. En estas Colón, Chiriquí y Bocas se pueden usar los fines de semana", comentó.

En cuanto al cerco, hacia el área de María Chiquita, que es en donde ella está, no hay cerco sanitario. "Yo hice entrevistas en Tu Mañana y manifestaron que con el fin de reactivar el turismo interno y la actividad económica si tú presentas una reserva de hotel puedes pasar", explicó.

Con tu burbuja familiar

El tema es que cuando uno se va para la playa no es que lleve su comida y sus pintas para disfrutar con los demás por ahí ¡bomba y plena! No, ella destacó que en todo momento la persona debe estar con su burbuja familiar. "A estas alturas ya debemos saber cómo se contagia el COVID-19", destacó la presentadora para quienes piensan que el virus se puede transmitir a través de las olas del mar.

Reiteró que médicos del mundo han destacado que el virus es muy difícil de contagiarse en sitios abiertos.

Michelle Simons destacó que la gente tiene que bajarle 2 a los comentarios ofensivos en redes sociales.Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse tanto de las normas como lo que científicamente está bien...

Cerrarán las playas

Ayer lunes las autoridades locales de la provincia de Colón decidieron cerrar las playas durante los fin de semana. Además se decidió que de lunes a viernes solo podrán utilizar las playas los residentes de la provincia de Colón.

Las autoridades acordaron no admitir visitantes de otros sectores del país en el área de las playas.

La medida se tomó luego que el pasado fin de semana hubo denuncias de aglomeraciones en Isla Grande y otras playas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo