fama -

Michelle Simons sobre lío por playas en Colón: 'Hay mucha desinformación'

"Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse...".

Valerie Stoute

La presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en una de las playas de Colón. Luego del pequeño incidente de su esposo con la fragata portuguesa, muchos seguidores y no seguidores le cayeron en plancha porque ¿cómo es que ella está en la playa si es cuarentena total?, ¿cómo es que pasó para Colón si ella vive en la capital?... sus redes sociales colapsaron. ¡Padre de la gloria!

Lee la edición impresa

Ella - para acabar con los comentarios - explicó de su propia boca que Colón no tiene cuarentena total, ni Chiriquí ni Bocas del Toro. "Las playas se pueden utilizar en Panamá y en Panamá Oeste solo de lunes a viernes. En estas Colón, Chiriquí y Bocas se pueden usar los fines de semana", comentó.

En cuanto al cerco, hacia el área de María Chiquita, que es en donde ella está, no hay cerco sanitario. "Yo hice entrevistas en Tu Mañana y manifestaron que con el fin de reactivar el turismo interno y la actividad económica si tú presentas una reserva de hotel puedes pasar", explicó.

Con tu burbuja familiar

El tema es que cuando uno se va para la playa no es que lleve su comida y sus pintas para disfrutar con los demás por ahí ¡bomba y plena! No, ella destacó que en todo momento la persona debe estar con su burbuja familiar. "A estas alturas ya debemos saber cómo se contagia el COVID-19", destacó la presentadora para quienes piensan que el virus se puede transmitir a través de las olas del mar.

Reiteró que médicos del mundo han destacado que el virus es muy difícil de contagiarse en sitios abiertos.

Michelle Simons destacó que la gente tiene que bajarle 2 a los comentarios ofensivos en redes sociales.Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse tanto de las normas como lo que científicamente está bien...

Cerrarán las playas

Ayer lunes las autoridades locales de la provincia de Colón decidieron cerrar las playas durante los fin de semana. Además se decidió que de lunes a viernes solo podrán utilizar las playas los residentes de la provincia de Colón.

Las autoridades acordaron no admitir visitantes de otros sectores del país en el área de las playas.

La medida se tomó luego que el pasado fin de semana hubo denuncias de aglomeraciones en Isla Grande y otras playas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo