Cientos de internautas han criticado la decisión de Bosé. "Déjalos ser niños y no impongas tu estilo", le escribió una seguidora de él.
Miguel Bosé.
Miguel Bosé tiene cuatro hijos. Fotos: Instagram de Miguel Bosé.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 19 de mayo de 2019 04:00 PM

Miguel Bosé es el centro de atención en el espectáculo latinoamericano. Este cantante español nacido en Panamá, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a sus hijos Tadeo y Diego en el  estreno de la película “Godzilla” realizado en el Teatro Chino de Los Ángeles.


"Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles#GodzillaMovie @godzillamovie”, escribió el cantante en su red social. 

Leer también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador
Faldas plisadas a los tobillos

Sin embargo lo que llamó la atención de miles de internautas es que Bosé vistió a los niños,  de ocho años, con  faldas negras, luciendo los tres iguales.

 

El estilismo de los pequeños Bosé ha recibido críticas de todas partes. Aquí algunos comentarios. 

Desde cuando los pantalones pasaron de moda ja, ja, ja”, “Aja,  pero no entendí el 'look', ¿falda en niños?”, “Sé que los europeos están muy adelantados en la moda, pero ¿falda en niños?, no será mucho, déjalos ser niños y no impongas tu estilo”, “Cada uno tiene derecho a su propia identidad y se respeta. Pero cuando vistes a tus hijos de esta forma los estás transformando en tu identidad. No imagino a ellos pidiéndote que les pongas faldas”, “Que lástima que les quieras implantar tu estilo Miguel”, “Inculcándole la cuec... a los niños” y más.

 

Bosé no se ha manifestado por los comentarios.  

Leer también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento
No dejes de leer