fama -

Milagros Lay tiene su cocinera dentro del penal, paga hasta para que le laven

Lay está en prisión, luego de que un Juez de Cumplimiento le levantara el trabajo comunitario por incumplimiento.

Aunque la han cambiado de celdas en diversas ocasiones, tal parece que Milagros Lay no la está pasando tan mal en el centro femenino de rehabilitación, así destacó un informante confiable. ¡Ajá!

Ingresa a: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteAhora la quieren

Desde su llegada al penal, el pasado 15 de noviembre y que algunas privadas de libertad le gritaban horrores, ahora resulta que muchas la quieren. “Ahora todas la quieren, todas la aman, no sé, pero solo veo hipocresía”, dijo la fuente.

La persona manifestó que todo se debe a que la familia de Lay la visita todas las semanas y le llevan un buen supermercado. “Las otras privadas que no le traen nada quieren aprovecharse porque Milagros coopera con ellas y a las que pueda las ayuda”.

Leer más: Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza?Paga por todo

Añadió que Milagros tiene hasta cocinera, “paga para que le laven porque ella dice que no está acostumbrada a estar cocinando en sartén, solo en estufa”. ¡Mira tú!

Dice que pronto saldrá

Milagros Lay, quien deberá terminar su condena en prisión (cuatro años), está confiada en que pronto saldrá libre. “Milagros dice que va a salir, que nada más estará allí por dos meses, según su abogada… Ella dice que tiene muchos amigos que la apoyan y en todas las visitas le dejan buena platita para que pague para que le hagan sus cosas”, precisó el informante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas