fama -

Milagros Lay tiene su cocinera dentro del penal, paga hasta para que le laven

Lay está en prisión, luego de que un Juez de Cumplimiento le levantara el trabajo comunitario por incumplimiento.

Aunque la han cambiado de celdas en diversas ocasiones, tal parece que Milagros Lay no la está pasando tan mal en el centro femenino de rehabilitación, así destacó un informante confiable. ¡Ajá!

Ingresa a: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteAhora la quieren

Desde su llegada al penal, el pasado 15 de noviembre y que algunas privadas de libertad le gritaban horrores, ahora resulta que muchas la quieren. “Ahora todas la quieren, todas la aman, no sé, pero solo veo hipocresía”, dijo la fuente.

La persona manifestó que todo se debe a que la familia de Lay la visita todas las semanas y le llevan un buen supermercado. “Las otras privadas que no le traen nada quieren aprovecharse porque Milagros coopera con ellas y a las que pueda las ayuda”.

Leer más: Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza?Paga por todo

Añadió que Milagros tiene hasta cocinera, “paga para que le laven porque ella dice que no está acostumbrada a estar cocinando en sartén, solo en estufa”. ¡Mira tú!

Dice que pronto saldrá

Milagros Lay, quien deberá terminar su condena en prisión (cuatro años), está confiada en que pronto saldrá libre. “Milagros dice que va a salir, que nada más estará allí por dos meses, según su abogada… Ella dice que tiene muchos amigos que la apoyan y en todas las visitas le dejan buena platita para que pague para que le hagan sus cosas”, precisó el informante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí