fama -

Milagros Lay tiene su cocinera dentro del penal, paga hasta para que le laven

Lay está en prisión, luego de que un Juez de Cumplimiento le levantara el trabajo comunitario por incumplimiento.

Aunque la han cambiado de celdas en diversas ocasiones, tal parece que Milagros Lay no la está pasando tan mal en el centro femenino de rehabilitación, así destacó un informante confiable. ¡Ajá!

Ingresa a: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteAhora la quieren

Desde su llegada al penal, el pasado 15 de noviembre y que algunas privadas de libertad le gritaban horrores, ahora resulta que muchas la quieren. “Ahora todas la quieren, todas la aman, no sé, pero solo veo hipocresía”, dijo la fuente.

La persona manifestó que todo se debe a que la familia de Lay la visita todas las semanas y le llevan un buen supermercado. “Las otras privadas que no le traen nada quieren aprovecharse porque Milagros coopera con ellas y a las que pueda las ayuda”.

Leer más: Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza?Paga por todo

Añadió que Milagros tiene hasta cocinera, “paga para que le laven porque ella dice que no está acostumbrada a estar cocinando en sartén, solo en estufa”. ¡Mira tú!

Dice que pronto saldrá

Milagros Lay, quien deberá terminar su condena en prisión (cuatro años), está confiada en que pronto saldrá libre. “Milagros dice que va a salir, que nada más estará allí por dos meses, según su abogada… Ella dice que tiene muchos amigos que la apoyan y en todas las visitas le dejan buena platita para que pague para que le hagan sus cosas”, precisó el informante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia