fama -

Miley Cyrus celebra la diversidad corporal en el vídeo de 'Mother's Daughter'

El vídeo de "Mother's daughter", cuyo título traducido del inglés significa "Hija de su madre".

EFE

El videoclip de "Mother's Daughter", correspondiente al sencillo del mismo nombre de Miley Cyrus, ha revolucionado las redes este martes tras su estreno en plataformas digitales con una rompedora estética que celebra la libertad y la diversidad corporal femenina. 

Dirigido por Alexandre Moors, quien previamente había colaborado con artistas como Kendrick Lamar y Lorde, se trata de una breve pieza de 3 minutos y 40 segundos con el rojo como color predominante.

El vídeo de "Mother's daughter", cuyo título traducido del inglés significa "Hija de su madre", tiene como peculiaridad añadida el incluir un cameo de la progenitora de la artista, Tish Cyrus.

Junto a ella y otra serie de mujeres de las más diversas tipologías, Cyrus compone un relato de empoderamiento femenino, con mensajes incrustados como "La virginidad es una construcción social", "Soy libre", "No un objeto" o "Eres bella".

Leer también: El 'chollywood' y el 'buen gobierno'

 

El tema de momento

La reacción al mismo se ha traducido en cerca de medio millón de visualizaciones en Youtube solo dos horas después de su publicación y el convertirse en uno de los "temas del momento" a nivel mundial en Twitter.

La canción que sirve de base a esta producción fue el primer sencillo extraído del EP "She is coming", lanzado el pasado 31 de mayo, con seis cortes inéditos en total y colaboraciones de otros artistas como RuPaul, Swae Lee o Mark Ronson tras los controles.

Cyrus, quien fue una de las protagonistas del último Primavera Sound de Barcelona, volvió a ser en los últimos días cabeza de cartel de una gran cita musical, en este caso el gigante británico de Glastonbury, en calidad de actuación sorpresa.

Leer también: ¡Otro triunfo! Creación de Horacio Prado y su equipo brilla en desfile hondureño

 

Precisamente su paso por la ciudad condal fue noticia no solo por el aspecto puramente musical, ya que allí fue agarrada por el cuello por un seguidor radical que intentó besarla por la fuerza tras la negativa de la estrella.

Como respuesta, la intérprete de "Wrecking ball" escribió después en sus redes: "Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser manoseada sin su consentimiento". 

Leer también: Panameña se destaca en el Reinado Mundial de la Piña, es la virreina
Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país