No solo el rey Felipe de Borbón fue el protagonista, también lo fueron la presentadora Carolina Dementiev, Ana Karina Ábrego, Alberto Gaitán...
Carolina Dementiev
Carolina Dementiev
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 02 de julio de 2019 12:00 AM

Desde que el presidente de Panamá número 38, Laurentino "Nito" Cortizo, hizo su campaña electoral, muchos famosos se sumaron para apoyarlo.

Lee también: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo

Caras de televisión como presentadores, músicos, cantantes, etc, explicaron que no estaban en busca de algún puesto político, que lo apoyaban porque creían que podría levantar al país económicamente.

Mira también: Isabel Pantoja vuelve a grabar para poner voz a la serie 'Paquita Salas'

Ayer, día de la toma de posesión de Nito, el "chollywood" volvió a desfilar en el Centro de Convenciones Atlapa. No solo el rey Felipe de Borbón fue el protagonista, también lo fueron la presentadora Carolina Dementiev, Ana Karina Ábrego, Alberto Gaitán, Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Sayari Tinoco, Samy Sandoval entre otros. Este último nos confesó hace meses que tiene fe en que Nito levante a Panamá.

También estuvieron Karen Peralta, quien antes laboraba en la Asamblea de la República y ahora con el "buen gobierno" trabaja como la Secretaria General del Instituto Nacional de Cultura. ¡Mira tú!

Otro que obviamente tenía que estar presente era Óscar Ramos, presentador de Lo Mejor del Boxeo y yerno de Juan Carlos Tapia. Ramos fue designado como el vocero del presidente de la nación.

La nueva diputada del circuito 8-9, Génesis Arjona, asistió de un blanco impecable para la instalación de los diputados en la Asamblea de la República.

Exdeportistas

El deporte también tuvo sus representantes en esta toma de posesión.

El mejor cerrajero de todos los tiempos, Mariano Rivera, asistió al evento y se fotografió junto a Carolina Dementiev, mientras que Rouss Laguna, esposa de Anselmo "Chemito" Moreno, se tomó su foto junto al gran MO.

Roberto "Manos de Piedra" Durán fue otro que dijo presente en el evento.

La cantante Margarita Henríquez, nuestra representante en la reciente entrega de Viña del Mar, también fue otra invitada. Fue de "total black".

Johanna Palacio, quien fue presentadora de Más 23 y ahora es esposa del hijo de Nito Cortizo, estuvo ahí acompañando a su suegro y a su esposo en este gran día.

Milagros Nicole, "la cascarosa", fue otra invitada a Atlapa.


Las caras más famosas del patio no se perdieron la toma de posesión del presidente de la República, Laurentino Cortizo en el Centro de Convenciones Atlapa. Samy Sandoval, Margarita Henríquez, Karen Peralta, Ana Karina Ábrego, Milagros Nicole...

Los que demoraron en dejarle saber a sus seguidores que estaban presentes en la toma de posesión del presidente fueron Delany Precilla y Paul McDonald. ¡Miren pue!

Esta pareja junto a su hija apoyaron "full" a Nito Cortizo durante su campaña. Eran los más fuertes "influencers" que tenía el actual presidente en materia de redes sociales.

Todos querían una fotografía con 'Manos de Piedra'. La madre de sus nietos lo logró.

'La cascarosa' asistió a la instalación de los diputados en Asamblea.

Rouss Laguna junto al gran Mariano Rivera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Algunas personalidades asisten a la toma de posesión del nuevo presidente en Atlapa.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer