La exparticipante de Big Brother seguirá pensando en voz alta.
La colonense viene fuerte para el 2018.
La colonense viene fuerte para el 2018.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Domingo 24 de diciembre de 2017 10:00 AM

Estamos en época de amor y paz, y eso lo tiene claro la exhermanita Milka Rodríguez, quien nos reveló que con el pasar del tiempo ha aprendido a amar a sus "haters".

Pues para nadie es un secreto que a esta famosa lo que le llueve en las redes sociales son detractores, "ya he aprendido amarlos, yo no tomo nada personal y la gente no debería tomar las cosas tan a pecho", explicó Milka quien seguirá pensando en voz alta, aunque algunas veces su opinión le caiga mal a muchos.

"Yo hablo y hablaré siempre temas cotidianos y controversiales que son para debatir.  No tengo problema con que cualquiera me deje su opinión, el punto es cuando lo hacen de manera incorrecta.  Lamentablemente hay muchas personas doble moral", acotó la "reina del baturreo".

Va por su título universitario

Como recordarán, la exhermanita cursaba estudios de periodismo, el preguntarle sobre esto, adelantó que obtendrá su título de periodista el próximo año. ¡Qué bien!

"Es una carrera linda, pero lo mío es la actuación, una vez tenga ese título me iría afuera a terminar mis estudios de actuación de cine y novela", contó Milka quien espera que el próximo año sea de grandes bendiciones, "que se preparen que pensando en voz alta Dios primero trae mucho para el 2018", concluyó la morena.

No dejes de leer