Desde el mes pasado, Milka viene presentando quebrantos de salud por lo que su doctor le ha recomendado total reposo.
Milka Rodríguez
Milka Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Domingo 07 de enero de 2018 10:00 AM
 
La que se mostró en defensa de la cantante de reggae, Anyuri, fue la exparticipante de Big Brother, Milka Rodríguez, quien nos contó que aunque entiende que el tema es delicado por estar involucrado un menor de edad, nadie está en condición de juzgar a la chica. 
 
"No estuvo bien pero no somos quien para juzgar a Anyuri, la gente se la pasa juzgando y es muy doble moral, para juzgar solo Dios y si van a utilizar la ley con ella, pienso que deberían utilizarla también con el organizador del evento, con los polícias que estaban ahí por permitir dejar entrar a un menor y con los papás del niño", dijo la colonense.
 
Y aunque muchos se preguntan en las redes ¿qué pasó con el famoso segmento Pensando en voz alta de la morena?, ella, explicó que desde el mes pasado viene presentando quebrantos de salud por lo que su doctor le ha recomendado total reposo.
 
"Creo que estoy hecha de mantequilla o 'miao', desde el mes pasado me agarró una bronquitis que me mandó al hospital, pero ya como para la próxima semana estoy 'ready', tenía que cuidarme, esas fueron algunas de las razones por la que no he subido videos", expresó Milka. 
No dejes de leer