El cambio de la colonense no solo fue por fuera, sino por dentro también.
Milka Rodríguez
Milka Rodríguez
ETIQUETAS:
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

¿Será que la espera valió la pena? Pasamos meses, horas, minutos y segundos sin saber de la exparticipante de Big Brother, Milka Rodríguez. Su desaparición fue todo un misterio, pero ahora que regresó la vemos totalmente renovada, desde el cabello hasta la punta de los pies.

Mira también: Fallecida diseñadora Kate Spade padecía trastorno bipolar, según hermana

El cambio de la colonense no solo fue por fuera, sino por dentro también, ya que durante todo este tiempo hizo catarsis y botó todos esos sentimientos que la llenaban de culpa, principalmente con las "curvys" de Panamá.

Recordemos que hace un tiempo, Milka con su famoso segmento "Pensando en voz alta", le dio palo parejo a las gorditas, a tal punto de restregarles su "tontóntech", o sea, tontón con techo. ¡Plop!

 

Les debe una disculpas

"Siempre les voy a pedir disculpas a las chicas gorditas, en mi familia todas son de ese peso, pero ellos sí pudieron entender cómo yo hablé y no fue mi intención ofender a nadie", expresó la hermanita.

Lee también: Zarati, gana el mejor traje de fantasía en Srta. Panamá, va pa' Miss Universo

Agregó que está consciente del daño que le ocasionó a muchas chicas, a las que les bajó el autoestima por no tener tacto al momento de decir lo que piensa. "Siempre voy a pedirles disculpas, siempre, desde que lo hice me siento en paz porque tenía que hacerlo, es de humanos errar", enfatizó Milka.

 

Audicionó en Colombia

Oye, y el famoso proyecto de Milka ¿qué? Bueno, no se desesperen y esperen, porque ella nos dijo que eso de que va, va, solo que quiere hacerlo bien.

Entre otros temitas, nos surtió que hace poco hizo un "casting" para un programa de televisión en Colombia, y figúrense que fue la misma producción la que se contactó con ella. ¡Waaa!

"Me fue bien dentro de lo que cabe, pero tú sabes que la última palabra la tiene Dios, que sea lo que él quiera" dijo Milka, quien además nos confesó que de salirle esta oportunidad se mudaría al hermano país sin pensarlo.

Y para los que se preguntaban si seguirá "Pensando en voz alta" nos dijo que sí, aunque lo hará con mucha prudencia sin perder su esencia. ¡Amanecerá y veremos!


Milka nos dijo está enfocada en ella, pero si el amor toca a su puerta, tiene que ser alguien que entienda su mundo.
 

#StyledByMichelleGregoire

Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr) el

No dejes de leer