fama -

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' revela que fue víctima de 'bullying'

La actriz también dio una advertencia sobre la gran ansiedad que provocan las redes sociales en los adolescentes.

Redacción web

La actriz y modelo británica Millie Bobby Brown,  protagonista de la serie Stranger Things de Netlix, reveló recientemente que sufrió acoso escolar cuando terminaba de rodar la serie.

 

Ver más:  Panamá cae 2-0 ante Francia y se jugará su última carta ante Arabia Saudí 

 

En una entrevista realizada por Orlando Bloom en la revista Glamour, la actriz reveló que tuvo que cambiarse hasta de escuela por el acoso sufrido.

"Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento", confesó la joven con el objetivo de servir de ejemplo en la lucha contra el bullying en las aulas.

 

Hay que exigir respeto

 

La intérprete lanzó una advertencia sobre las redes sociales, que ella misma abandonó (Twitter) por los ataques de usuarios anónimos: "He lidiado con situaciones complicadas tanto en la vida real como en redes sociales, que han sido muy desgarradoras. Realmente, duele leer algunos de los comentarios que la gente ha llegado a decir". 

"Las vidas de los jóvenes están, cada vez, con mayor presión detrás. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", detalla la actriz de 15 años. 

 

Ver más: Clínica Anti-retroviral en Colón con muchos retos por conquistar 

 

Por eso Brown, que también ejerce de embajadora de buena voluntad de Unicef, asegura: "Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, lo he experimentado y es como una enfermedad. El odio negativo es lo que me horroriza, en realidad".

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón