fama -

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' revela que fue víctima de 'bullying'

La actriz también dio una advertencia sobre la gran ansiedad que provocan las redes sociales en los adolescentes.

Redacción web

La actriz y modelo británica Millie Bobby Brown,  protagonista de la serie Stranger Things de Netlix, reveló recientemente que sufrió acoso escolar cuando terminaba de rodar la serie.

 

Ver más:  Panamá cae 2-0 ante Francia y se jugará su última carta ante Arabia Saudí 

 

En una entrevista realizada por Orlando Bloom en la revista Glamour, la actriz reveló que tuvo que cambiarse hasta de escuela por el acoso sufrido.

"Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento", confesó la joven con el objetivo de servir de ejemplo en la lucha contra el bullying en las aulas.

 

Hay que exigir respeto

 

La intérprete lanzó una advertencia sobre las redes sociales, que ella misma abandonó (Twitter) por los ataques de usuarios anónimos: "He lidiado con situaciones complicadas tanto en la vida real como en redes sociales, que han sido muy desgarradoras. Realmente, duele leer algunos de los comentarios que la gente ha llegado a decir". 

"Las vidas de los jóvenes están, cada vez, con mayor presión detrás. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", detalla la actriz de 15 años. 

 

Ver más: Clínica Anti-retroviral en Colón con muchos retos por conquistar 

 

Por eso Brown, que también ejerce de embajadora de buena voluntad de Unicef, asegura: "Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, lo he experimentado y es como una enfermedad. El odio negativo es lo que me horroriza, en realidad".

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta