fama -

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' revela que fue víctima de 'bullying'

La actriz también dio una advertencia sobre la gran ansiedad que provocan las redes sociales en los adolescentes.

Redacción web

La actriz y modelo británica Millie Bobby Brown,  protagonista de la serie Stranger Things de Netlix, reveló recientemente que sufrió acoso escolar cuando terminaba de rodar la serie.

 

Ver más:  Panamá cae 2-0 ante Francia y se jugará su última carta ante Arabia Saudí 

 

En una entrevista realizada por Orlando Bloom en la revista Glamour, la actriz reveló que tuvo que cambiarse hasta de escuela por el acoso sufrido.

"Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento", confesó la joven con el objetivo de servir de ejemplo en la lucha contra el bullying en las aulas.

 

Hay que exigir respeto

 

La intérprete lanzó una advertencia sobre las redes sociales, que ella misma abandonó (Twitter) por los ataques de usuarios anónimos: "He lidiado con situaciones complicadas tanto en la vida real como en redes sociales, que han sido muy desgarradoras. Realmente, duele leer algunos de los comentarios que la gente ha llegado a decir". 

"Las vidas de los jóvenes están, cada vez, con mayor presión detrás. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", detalla la actriz de 15 años. 

 

Ver más: Clínica Anti-retroviral en Colón con muchos retos por conquistar 

 

Por eso Brown, que también ejerce de embajadora de buena voluntad de Unicef, asegura: "Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, lo he experimentado y es como una enfermedad. El odio negativo es lo que me horroriza, en realidad".

Etiquetas
Más Noticias

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo