fama -

Ministerio Público adelanta investigación sobre el asesinato del maquillista de Medcom

El cuerpo sin vida de Alexis García fue abandonado en el área de Tocumen, informaron las autoridades.

Redacción Fama

Sigue la conmoción por el homicidio de Alexis García, maquillista de varias caras de la televisión, ya que desde hace muchos años trabajaba en Medcom. Las muestras de dolor por la lamentable partida de Alex, como cariñosamente le llamaban, se han conjugado con la impotencia y el pedido de que se haga justicia.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Hace escasos minutos, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana adelanta diligencias de investigación por el delito contra la vida e integridad personal en el caso de Alexis García.

Las autoridades informaron que esta investigación comenzó con el hallazgo del cuerpo sin vida del estilista, en un área de Tocumen.  

También dieron cuenta de que el  vehículo de la víctima aún no ha sido ubicado. De hecho, varias caras del canal han colgado en sus historias el vehículo, placa y número de teléfono para que se comuniquen en caso de ver la camioneta de hoy occiso.   

La Procuraduría, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio solicita también a la ciudadanía que de tener información que ayude en las investigaciones que se adelantan, llamar a o a la DIJ 524- 2518. La información será manejada con estricta confidencialidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí