fama -

Ministerio Público adelanta investigación sobre el asesinato del maquillista de Medcom

El cuerpo sin vida de Alexis García fue abandonado en el área de Tocumen, informaron las autoridades.

Redacción Fama

Sigue la conmoción por el homicidio de Alexis García, maquillista de varias caras de la televisión, ya que desde hace muchos años trabajaba en Medcom. Las muestras de dolor por la lamentable partida de Alex, como cariñosamente le llamaban, se han conjugado con la impotencia y el pedido de que se haga justicia.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Hace escasos minutos, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana adelanta diligencias de investigación por el delito contra la vida e integridad personal en el caso de Alexis García.

Las autoridades informaron que esta investigación comenzó con el hallazgo del cuerpo sin vida del estilista, en un área de Tocumen.  

También dieron cuenta de que el  vehículo de la víctima aún no ha sido ubicado. De hecho, varias caras del canal han colgado en sus historias el vehículo, placa y número de teléfono para que se comuniquen en caso de ver la camioneta de hoy occiso.   

La Procuraduría, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio solicita también a la ciudadanía que de tener información que ayude en las investigaciones que se adelantan, llamar a o a la DIJ 524- 2518. La información será manejada con estricta confidencialidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial