fama -

Ministerio Público adelanta investigación sobre el asesinato del maquillista de Medcom

El cuerpo sin vida de Alexis García fue abandonado en el área de Tocumen, informaron las autoridades.

Redacción Fama

Sigue la conmoción por el homicidio de Alexis García, maquillista de varias caras de la televisión, ya que desde hace muchos años trabajaba en Medcom. Las muestras de dolor por la lamentable partida de Alex, como cariñosamente le llamaban, se han conjugado con la impotencia y el pedido de que se haga justicia.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Hace escasos minutos, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana adelanta diligencias de investigación por el delito contra la vida e integridad personal en el caso de Alexis García.

Las autoridades informaron que esta investigación comenzó con el hallazgo del cuerpo sin vida del estilista, en un área de Tocumen.  

También dieron cuenta de que el  vehículo de la víctima aún no ha sido ubicado. De hecho, varias caras del canal han colgado en sus historias el vehículo, placa y número de teléfono para que se comuniquen en caso de ver la camioneta de hoy occiso.   

La Procuraduría, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio solicita también a la ciudadanía que de tener información que ayude en las investigaciones que se adelantan, llamar a o a la DIJ 524- 2518. La información será manejada con estricta confidencialidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina