fama -

Ministerio Público adelanta investigación sobre el asesinato del maquillista de Medcom

El cuerpo sin vida de Alexis García fue abandonado en el área de Tocumen, informaron las autoridades.

Redacción Fama

Sigue la conmoción por el homicidio de Alexis García, maquillista de varias caras de la televisión, ya que desde hace muchos años trabajaba en Medcom. Las muestras de dolor por la lamentable partida de Alex, como cariñosamente le llamaban, se han conjugado con la impotencia y el pedido de que se haga justicia.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Hace escasos minutos, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana adelanta diligencias de investigación por el delito contra la vida e integridad personal en el caso de Alexis García.

Las autoridades informaron que esta investigación comenzó con el hallazgo del cuerpo sin vida del estilista, en un área de Tocumen.  

También dieron cuenta de que el  vehículo de la víctima aún no ha sido ubicado. De hecho, varias caras del canal han colgado en sus historias el vehículo, placa y número de teléfono para que se comuniquen en caso de ver la camioneta de hoy occiso.   

La Procuraduría, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio solicita también a la ciudadanía que de tener información que ayude en las investigaciones que se adelantan, llamar a o a la DIJ 524- 2518. La información será manejada con estricta confidencialidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján