- mes fue el tiempo que estuvo detenido en La Joyita, así dijo una fuente.
- El exmodelo fue capturado en vísperas de las festividades patrias.
El metro de Panamá se ha convertido en el sitio turístico de muchos famosos, que no dejan pasar por alto la oportunidad de darse su paseo gratuitamente por el nuevo medio de transporte.
El pasado Viernes Santo vimos muy emocionados a los gemelos Gallimore, Daniel y David, este último al parecer está libre de culpa, pues ya se pasea por la ciudad sin ningún problema. ¡Ohh!
Para los que no saben, él fue detenido el año pasado por habérsele hallado 97 kilos de supuesta droga en un doble fondo, mientras manejaba por Gamboa. En aquella ocasión se le detuvo y se le condujo a la Dirección de Investigación Judicial para su investigación, semanas más tarde pasó a La Joyita, a donde estuvo un mes.
Se supo meses más tarde, y eso gracias a una fuente cercana a la familia, que al modelo, a través de su abogado, le consiguieron una medida cautelar mientras esperaba el juicio.
Localizamos a su hermano Daniel Gallimore para que nos brindara detalles, acerca de cómo había quedado el caso de su hermano David, pero adivinen qué, como siempre contestó: Yo ni sé de eso, seguidamente agregó: Te daré el número del abogado, transcurrieron las horas y nunca nos lo ofreció. ¡Tremendo chifeo!
Bueno, lo cierto es que David la pasó muy bien con toda su familia, así lo demuestra la imagen.









