¿Y qué pasó con Jacky Guzmán? Bueno, el productor dejó claro que está soltero, al igual que Jacky.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 11 de junio de 2020 12:00 AM

¡Tranquilas chicas, tienen una esperanza! Dímelo Flow mantiene su vida sentimental en un total hermetismo, él sabe muy bien qué publica y qué no, qué quiere que se sepa y qué no. ¡Ajá! Primero se le vinculó con Liza Hernández, pero ninguno de los dos confirmó información al respecto, es más, dejaron claro con actos que son muy, pero muy amigos de parranda y demás. ¡Humm!

Lee la edición impresa

Pero... desde hace un tiempito para acá se le ha relacionado sentimentalmente con Jacky Guzmán, expresentadora de televisión. Fuentes de entero crédito nos han comentado que los han visto juntos y no con la actitud de "buenos amigos", sino de algo más y hasta que él le ha obsequiado costosos y hermosos detalles. ¡OMG!

Pero todo esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos. Jacky Guzmán jugó al Pregúntame de Instagram esta semana y una de esas interrogantes que tenía sus seguidores era que si estaba soltera: para la sorpresa de muchos ella respondió que "sí". ¡Ohh!

Ahora es el reconocido productor panameño, responsable de grandes éxitos, quien juega al "Pregúntame" y responde también esa interrogante: dijo que no tiene novia.

Vienen más 'palos'

También aprovechó para adelantar "cositas" en cuando a música internacional. Dijo que viene una plena con Arcángel, que podría venir The Avengers 2 es lo más esperado en la calle y opinó que un junte entre Maluma y Dalex quedaría bueno.

Jorge Valdés Vázquez, nombre de pila del productor, tiene 31 años y está en este mundo desde los 15, así dijo él.

No siempre quiso trabajar en la industria de la música, su sueño era ser jugador de baloncesto, pero a los 14 años su vida dio un giro radical después de un accidente automovilístico que le rompió el fémur y le impidió volver a jugar.

Después de eso, a los 15 años comenzó como DJ en fiestas escolares, fiestas en casa y más. Entre los 17 y 18 años trabajó como DJ en clubes y durante ese tiempo viajaba a Nueva York para seguir aprendiendo sobre su nueva pasión.

Entre los 20 y 21 años trabajó en una estación de radio en Florida, donde conoció a incontables artistas de hip-hop. Luego se mudó a Tampa, Florida, donde trabajó tres días a la semana como DJ en un club. Allí conoció a Justin Quiles, quien lo acercó a su experiencia de trabajo con artistas de la industria.

Comenzó a trabajar con Quiles, produciendo su música, como DJ e ingeniero. Ha tenido innumerables oportunidades de trabajar con artistas como: Nicky Jam, Arcángel, J Álvarez, J Balvin, Nacho, Bad Bunny, Jory, entre otros.

Es el productor de los éxitos de Sech, "El Peluche".



"Soy una persona que no cambia para nadie. Una persona que no ve a nadie diferente. Como humanos, somos iguales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer