Le pide a sus seguidores que oren por la salud de su madre y de las personas que atraviesan por enfermedades.
Mirta asegura que el apoyo de sus seguidores ha sido masivo y agradece mucho todo el cariño.
Mirta asegura que el apoyo de sus seguidores ha sido masivo y agradece mucho todo el cariño.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 14 de febrero de 2020 06:00 AM

La expresentadora de TV y actual conductora del programa radial El Julepe, Mirta Rodríguez compartió en sus redes sociales un video para informarle a sus seguidores por qué había estado ausentada del programa y por qué ya no daba la pirámide de la Lotería. 

Con un rostro triste, la también cantante aclaró que estaba pasando por momentos difíciles que le impedían seguir sus labores normales: "quiero contarles, hace tiempo que ando ausente de las redes, de mi trabajo algunos días, del Julepe, de la Pirámide, todo eso, pero he pasado por momentos difíciles, (estoy ojerosa)". 

"No es fácil contarles esto, mi mamá está bastante malita, bastante enferma, nosotros estuvimos en Chitré cuidándola pasando días con ella", siguió contando. Se turnaba con su hermana y su tía. 

 

Lee también: Familiares de víctimas piden que Ventura Ceballos pague condena en Punta Coco

 

Dice que su madre se complicó un poco y la trasladaron al Complejo Hospitalario  y "ahí está hospitalizada mi mamá, con el favor de Dios y pidiéndole a Dios con mucha oración para que se mejore, estamos orando para que ella se recupere".

Aclara que no es de compartir este tipo de situaciones en redes sociales, porque son muy personales, pero es consciente de que mucha gente se preocupa por ella.

Aunque atraviesa poreestos momentos difíciles confiesa que no pierde las esperanzas de que su mamá se recupere pronto.

Le pide a sus seguidores que se unan en oración no solo por la salud de su madre, sino por la de grandes amigos que están pasando por situaciones similares: "amigos del medio típico como Rosita Pérez, como nuestro amigo Jorge Aquiles, también hay que orar por ellos y por las personas que tienen familiares enfermos".

 

El suplicio de la salud pública 

Mirta agradeció a todos los que de una u otra manera la han atendido bien en los hospitales, reconoce que hay muchas limitaciones en los nosocomios, pero quedó muy impactada cuando iba con su madre por un pasillo del Complejo y veía a las personas con tantas enfermedades y desesperados por una atención. Cree que el asegurado necesita una mejor atención, mejores centros hospitalarios, mejor atención y consideración de las enfermeras y de los doctores.

 

No te vayas sin leer: Arranca rodaje de película 'Escuadrón Suicida 2'   en Colón

 

Casi al borde de las lágrimas, se solidarizó con los familiares de personas que están en esta situación. Por eso pide que oren. 

 

La procesión se lleva por dentro

Además del video, ayer agradeció todo el apoyo a sus seguidores: "A veces todo parece estar normal, hay que seguir adelante. 'La procesión se lleva por dentro' decía mi abuela. Pero ayer tuve ese momento en el que deseaba hablar y lo hice con ustedes. Gracias por sus mensajes de aliento sus oraciones, tengo fe que vamos a salir adelante, mi mamá se va recuperar. Eso debemos hacer, agradezco a cada Dr y enfermera, auxiliar, que está con nosotros apoyándonos en su recuperación".

Volvió a habalr del tema de los hospitales públicos: "Hay que hacer mucho por la salud de los panameños las estructuras, medicamentos todo influye en la atención oportuna del paciente, que los aparatos estén en buen estado, el Mantenimientos para que no se dañen, en verdad son muchas cosas las que hay que mejorar. Ojalá las autoridades volteen la mirada y tomen decisiones que agilicen las mejoras que se necesitan. Por ejemplo el Cecilio Castillero estaba muy limpio pero es evidente que la estructura está descuidada, falta de mantenimiento y así que va puede estar muy limpio pero igual no va a durar acá en el Complejo los baños dan lástima, evidentemente la estructura muy vieja ya y hacen lo que pueden, pero ya es hora de hacer cambios que realmente se vean y se sientan No sé, es mi opinión". 

No dejes de leer