¡Una locura! Eso fue lo que sucedió anoche en la gala final del Miss Universo, celebrada en Las Vegas, en donde proclamaron como ganadora a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando no era así, pues quien había sido la verdadera triunfadora fue la representante de Filipina, Pia Wurtzbach.
Tras el error cometido por parte del moderador de la gala, Steve Hardey, la representante de Colombia no dudó en dar a conocer su postura, en cuanto a este tema.
Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos, expresó la prima de la "ex" Miss Universo 2014, Paulina Vega.
Ahora, ella no fue la única que habló, sabrán que el presentador y comediante estadounidense, Steve Harvey llamó a una rueda de prensa y aseguró que su equivocación fue un error humano y "sin mala fe".
"Me siento horrible", dijo el presentador, quien pidió disculpas por el error e indicó, finalmente, que "la persona correcta obtuvo su corona".
La nueva Miss Universo, Pia Wurtzbach, quien le da a Filipinas el tercer título de su historia, explicó que sintió, "alegría" cuando se dio cuenta de que había ganado, pero también tuvo "confusión" y "preocupación" por Ariadna Gutiérrez, "no pude hablar con la colombiana, pues la veía rodeada de chicas y considere, que no era el momento", concluyó.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí