fama -

Miss Universo: Brenda Smith es disciplinada, comprometida, puntual y enfocada

César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, habló con día a día desde Israel.

Redacción / FAMA

Su paso por Miss Universo, que se celebra en Israel, ha sido gratificante. Brenda Smith la está pasando bien, viviendo al máximo y cumpliendo con los compromisos previos a la gala final, en donde solo una chica llevará la deseada corona en su cabeza.

César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, habló con día a día desde Israel. Nos dijo que tuvo la oportunidad de hablar con Brenda un poco y saludarla días después de que llegó.

Largo y tendido habló con ella por teléfono, pues las restricciones por el tema del COVID-19 son muchas allá en el desarrollo del certamen. "Ella se siente muy bien, está trabajando muy bien. Está siendo muy disciplinada en sus actividades. También conversé con la chaperona de ella en el hotel sede y me lo dijo, que es una niña comprometida y muy enfocada", explicó.

Rodríguez explicó que Brenda está siendo muy puntual con los compromisos, un tema que Miss Universo valora mucho. "Ella está feliz. Hoy nos vimos segundos también, fui al hotel sede a llevarle unas cosas que compré en el día. Pasé desde la mañana buscándole unas cositas que necesitaba ella y la candidata de Venezuela también que me pidió un apoyo ahí. Más que nada algunas almendras para tener snacks, porque saben que pasan horas trabajando. Compré algunas barras de protenía, cositas de maquillaje que le estaban haciendo falta, el sim card que era indispensable...", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan