Miss World y Señorita Panamá ya no caminan de la mano por cuestiones de franquicia
Faltaron algunas chicas en la foto. Foto: Instagram
Faltaron algunas chicas en la foto. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 01 de agosto de 2019 12:00 AM

Ya se acerca la fecha para escoger a la sucesora de Solaris Barba y nueva Miss World Panamá, por lo que el director de la franquicia, Edwin Domínguez, nos visitó, y aclaró ciertos detallitos del certamen de belleza.

Primero que todo, y como ya algunos notaron, Miss World Panamá y Señorita Panamá ya no caminan de la mano por cuestiones de franquicia; por esa razón no se coronó a la nueva representante en este certamen de belleza con propósito.

 

Aspirantes a la corona

Son 17 candidatas las que aspiran a viajar a Londres y representar la belleza panameña, dos de ellas, compitieron por la corona se Señorita Panamá 2019, como Nathalie Pino y Krystelle Barreto. Por este temita hubo mucha controversia en redes sociales, sin embargo, Domínguez aseguró que fueron las mismas chicas quienes mostraron interés en el concurso y para que pudieran participar tuvieron que pedir permiso a la Organización Señorita Panamá, pues tienen contrato con la franquicia dirigida por César Anel Rodríguez, quien se los otorgó.

Mire: Guillermo del Toro desvelará el 6 de agosto su estrella en Paseo de la Fama

El director señaló que como la final es el 19 de septiembre le están brindando una preparación intensa empoderamiento, proyección, maquillaje, pasarela, etc junto a Virginia Hernández.

Las candidatas serán presentadas oficialmente el próximo 21 de agosto, que es la primera gala de Top Model. Luego tendrán una noche de talento, competencia de deportes y actividades de belleza con propósito.

No se pierda: Exconcursante de American Idol culpable por traficar drogas

¡Ah! Domínguez aclaró que en la final solo se escogerá a Miss World Panamá y no como andan diciendo por allí que habrá varias coronas. La nueva Miss Mundo tendrá dos meses para pulirse del todo pues en noviembre deberá viajar a Londres, Inglaterra, para darlo todo en Miss World, que se realizará el 14 de diciembre. Como saben, esta tendrá que llevar un proyecto social, que este año estará relacionado con educación.

No dejes de leer