Miss Ecuador: “Considero que ella ya ganó, nosotros como espectadores tenemos que respetarlo porque no nos gustaría que nadie nos ofenda".
Misses
Ángela Ponce en CNN. Recuadro arriba: Rosa Montezuma (Panamá), Virginia Limongi (Ecuador) y Catriona Gray (Filipinas). Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de julio de 2018 10:15 AM

Desde que la española Ángela Ponce ganó el pase para representar a España en el próximo Miss Universo, las reacciones no han cesado en distintas partes del mudo.

En Estados Unidos ha participado de diferentes programas televisivos y hasta el "zar de la belleza", Osmel Sousa, preparador de muchas reinas de belleza opinó a favor de la española luego de que en el pasado alegaba que las mujeres trans no deberían participar en un concurso de mujeres.

“Siempre pensé que en los concursos de belleza femeninos no deben participar transgéneros. Ahora tengo la oportunidad de corregir y lo hago felizmente. @angelaponceofficial eres una mujer bella, eso lo puedes firmar donde quieras reina!”, señaló Sousa en su cuenta de Instagram.

Leer también: Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija de 11 años

Osmel Sousa. Foto: AP. 

 
¿Qué piensan algunas “misses” de Ángela?

Por otro lado, algunas reinas de belleza han realizado "live" y le han preguntado acerca de Ángela. Entre esas la panameña Rosa Iveth Montezuma y la ecuatoriana Virginia Limongi. Mientras que a la representante de Filipina, Catriona Gray en una entrevista le tocaron el tema. 

Rosa Iveth comentó: “A mí no me molesta que esté o tenga aspiraciones porque todos debemos tener las mismas oportunidades, pero también considero queee, bueno, ella se preparó para competir, yo también me estoy preparando para competir, nos vamos a encontrar en una competencia así que la que mejor que la haga es la que mejor va a quedar”.

Leer también: ¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el beso


Por su parte la ecuatoriana dijo: “Considero que ella ya ganó, nosotros como espectadores tenemos que respetarlo porque no nos gustaría que nadie nos ofenda. Entonces hay que dejar ese odio a un lado, y respetar que el  Miss Universo lo que busca es una embajadora. Entonces ella sí puede cumplir con esas característica. Estuve leyendo y mi hermano también me dijo que comparan mucho de que no sería justo, pero ¿por qué? ¿Acaso tú no posees las cualidades que ella posee?, puede ser que sí o que no. Aquí no se miden fuerzas en la manera física, es algo que ella posee de adentro. Por eso creo que lo de adentro es lo que cuenta”.

Catriona de Filipinas declaró que si el Miss Universo lo permite y en su país lo aceptan, “quienes somos nosotros para decir que está mal”. 

Ya veremos cómo se desarrolla esto.