En el programa Surviving Jeffrey Epstein, Lisa Phillips afirmó que su amiga “molesta y llorando” le contó lo ocurrido.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 26 de agosto de 2020 06:00 AM

Una exmodelo ha afirmado que una amiga fue obligada a tener relaciones con el príncipe Andrew, por orden del pedófilo Jeffrey Epstein.

Lee la edición impresa

Lisa Phillips, que ahora tiene 42 años, dijo que luego se enfrentó al multimillonario, y él le dijo escalofriantemente: “Es bueno tener cosas sobre la gente”, informa el diario The Sun.

Sus afirmaciones explosivas se transmitieron la noche del lunes en la televisión británica en el programa Surviving Jeffrey Epstein.

La publicación ha hablado con su amiga, que en ese momento tenía poco más de 20 años, y ella se negó a hacer comentarios..

Pero Lisa le dijo a The Sun: “Mi amiga estaba muy molesta. Ella estaba llorando.”

No hay pruebas de que el Príncipe supiera de la conducta de Epstein o estuviera involucrado en relaciones sexuales sin consentimiento.

Lisa Phillips, que ahora dirige una firma de modelos en Los Ángeles, conoció a Epstein después de una sesión de fotos caribeña en 2000. La invitó a ella y a otra amiga a su isla, Little St. James.

Ella recordó: “Encontré a Jeffrey muy encantador y parecía realmente agradable. Le había mencionado que había vivido en Inglaterra y me dijo: “¿Te gustaría conocer a un príncipe?”.

“Este hombre se acercó y lo reconocí como el príncipe Andrew. Fue muy amable. Fue muy breve “.

Lisa no vio nada extraño en la isla y durante los años siguientes se reunió con Epstein en eventos de caridad, fiestas y espectáculos de Broadway.

Ella agregó: “Él siempre quiso encontrarse con amigos míos. Amaba a las mujeres jóvenes, pero ninguno de nosotros sospechaba que le gustaban las niñas menores de edad “.

Lisa dijo que en 2004 que una amiga le confió sobre el presunto incidente en la casa de Epstein en Nueva York.

Lisa afirmó: “Me dijo que Jeffrey le dijo que fuera a un dormitorio y tuviera relaciones sexuales con el príncipe Andrew. Dijo que Andrew tuvo relaciones sexuales con ella y salió de la habitación. Creo que Jeffrey la confundió, la manipuló. Sentía que tenía que hacerlo”.

“Por eso estaba tan enojada, tan molesta. Ella pensó que tenían una relación diferente “.

Lisa prosiguió: “Tuve una última conversación con Jeffrey. Le dije: ‘Mi amiga me contó que le dijiste que tuviera relaciones sexuales con el príncipe Andrew’. Dijo algo como que no era gran cosa, que ella estaba de acuerdo con eso”.

“Dije ‘nadie está de acuerdo con eso, ¿por qué harías eso?'”.

“Él sonrió y dijo: ‘Oh, es bueno tener cosas sobre la gente’. Esa no era la primera vez que me decía eso”.

“Tenía muchas cámaras en la casa y yo solía preguntarle y él solía decir lo mismo”.

El príncipe Andrew ha sido acusado de acostarse con la “esclava sexual” Virginia Roberts en Nueva York, Londres y el Caribe. El lo niega.

Epstein admitió haber solicitado una prostituta menor de edad en 2008 y cumplió 13 meses de prisión. El hombre de 66 años fue arrestado nuevamente el año pasado por cargos de tráfico sexual infantil, pero murió en su celda.

No dejes de leer