fama -

¡Modo zombie! Sech no para de trabajar; reveló su fórmula para el éxito

El artista aseguró que está preparando el mejor álbum de su vida.

Redacción Fama

Sech está imparable, pues no solo está inmerso en su ira europea sino que también está trabajando duro para regalarle a sus fanáticos el mejor álbum de su vida.

"Bienvenidos al Bloke" se titula este trabajo discográfico. El Peluche ya reveló que actualmente anda en modo zombie, pero al parecer eso no le importa mucho, después de cumplir con sus sueños.  "Tour y terminando el álbum, modo zombie".

Como si fuera poco, él ya compartió su fórmula para el éxito: "trabaja duro en silencio, deja que el éxito haga el ruido".

Y es que El Peluche sigue haciendo historia y rompiendo récords en su carrera. Su álbum " 1 of 1" llegó al billón de streams en Spotify. 

1 of 1 es el nombre del primer álbum de estudio del cantante panameño. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico de Rich Music el 21 de mayo de 2020.​​

 

Cabe destacar que Sech ha trabajado con grandes del género como  Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía, Maluma y Ozuna.

 

Mire: ¿Conejo malo? Bad Bunny regaló boletos a sus fans que acamparon tres días antes de iniciar la venta en taquilla
Etiquetas
Más Noticias

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján