fama -

¡Modo zombie! Sech no para de trabajar; reveló su fórmula para el éxito

El artista aseguró que está preparando el mejor álbum de su vida.

Redacción Fama

Sech está imparable, pues no solo está inmerso en su ira europea sino que también está trabajando duro para regalarle a sus fanáticos el mejor álbum de su vida.

"Bienvenidos al Bloke" se titula este trabajo discográfico. El Peluche ya reveló que actualmente anda en modo zombie, pero al parecer eso no le importa mucho, después de cumplir con sus sueños.  "Tour y terminando el álbum, modo zombie".

Como si fuera poco, él ya compartió su fórmula para el éxito: "trabaja duro en silencio, deja que el éxito haga el ruido".

Y es que El Peluche sigue haciendo historia y rompiendo récords en su carrera. Su álbum " 1 of 1" llegó al billón de streams en Spotify. 

1 of 1 es el nombre del primer álbum de estudio del cantante panameño. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico de Rich Music el 21 de mayo de 2020.​​

 

Cabe destacar que Sech ha trabajado con grandes del género como  Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía, Maluma y Ozuna.

 

Mire: ¿Conejo malo? Bad Bunny regaló boletos a sus fans que acamparon tres días antes de iniciar la venta en taquilla
Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales