fama -

¡Modo zombie! Sech no para de trabajar; reveló su fórmula para el éxito

El artista aseguró que está preparando el mejor álbum de su vida.

Redacción Fama

Sech está imparable, pues no solo está inmerso en su ira europea sino que también está trabajando duro para regalarle a sus fanáticos el mejor álbum de su vida.

"Bienvenidos al Bloke" se titula este trabajo discográfico. El Peluche ya reveló que actualmente anda en modo zombie, pero al parecer eso no le importa mucho, después de cumplir con sus sueños.  "Tour y terminando el álbum, modo zombie".

Como si fuera poco, él ya compartió su fórmula para el éxito: "trabaja duro en silencio, deja que el éxito haga el ruido".

Y es que El Peluche sigue haciendo historia y rompiendo récords en su carrera. Su álbum " 1 of 1" llegó al billón de streams en Spotify. 

1 of 1 es el nombre del primer álbum de estudio del cantante panameño. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico de Rich Music el 21 de mayo de 2020.​​

 

Cabe destacar que Sech ha trabajado con grandes del género como  Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía, Maluma y Ozuna.

 

Mire: ¿Conejo malo? Bad Bunny regaló boletos a sus fans que acamparon tres días antes de iniciar la venta en taquilla
Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’