"Gracias a todos por permitirme formar parte de este equipo. Aquí he vivido muchas anécdotas. ¿Qué me falta? Escribir un libro es lo que me falta".
Álvaro.
Álvaro fue la pieza importante para que el noticiario matutino de Telemetro fuera el número uno. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de agosto de 2019 03:30 PM

Tal como ya lo había anunciado. Álvaro Alvarado se despidió el noticiario matutino de Telemetro para dedicarse a otros proyectos profesionales y personales, entre esos su restaurante. 

 

Al culminar la edición de hoy, Alvarado agradeció a los televidentes,  sus compañeros, excompañeros y a la empresa que le dio oportunidades para su crecimiento profesional.

 

"Gracias a todos por permitirme formar parte de este equipo. Aquí he vivido muchas anécdotas. ¿Qué me falta? Escribir un libro es lo que me falta. Quisiera cumplir eso en mi vida, lo haré más adelante. Muchas gracias", comentó.

Leer también: Las aventuras de Rafe Lucado y el saco en la presidencia
 
30 años en el periodismo

La emotiva despedida también fue el escenario perfecto para mostrar un reportaje del comunicador de su recorrido profesional, además recibió una cuadro conmemorativo, y como si fuera poco, el acordeonista Osvaldo Ayala y el Sergio Cortés le dedicaron la pieza, “Anhelos”. Álvaro se emocionó tanto que en varias ocasiones lloró.

 

La familia de Álvaro también estuvo presente, su esposa  manifestó: “han sido 30 años en el periodismo, yo tengo 25 junto a él. Toda tu familia está muy orgullosa. De parte de mi familia estamos muy felices. Sabemos que fue la mejor decisión y estamos para acompañarte".


Álvaro seguirá en Debate Abierto Dominical y el programa de RPC Radio Ponte al Día.

Leer también: ¿Están listos para 'perrear' en Panamá con los duros del reguetón?
No dejes de leer