Este lunes ya podría estar regresando a la plataforma digital.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 17 de septiembre de 2018 10:00 AM

Desde el 31 de agosto Mr. Fox no postea nadita en su cuenta de Instagram ni tampoco vemos sus historias en la que en algunas ocasiones sale fumando o metido en el estudio de grabación, pero esta inactividad tiene un por qué y él nos lo contó.

Ingresa a: Chef David Grazier sobre Jelou!: 'No me ha llegado tal ofrecimiento'
No se la querían dar

Resulta que su red social no la creó él sino que le abrieron la cuenta. “Perdí la cuenta, ya la estoy recuperando, en tres días la recupero Dios primero, estoy en eso desde a finales de agosto”, explicó.

Agregó que la cuenta se la hizo una persona con la que ahora tiene discordia y no le quería dar la contraseña, “pero ya resolvimos eso gracias a Dios y en tres días me la dan, como el lunes ya estoy activo”.

Leer más: César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'
De vuelta con Calito Mix

Entre otros temas, le preguntamos en qué está trabajando musicalmente y adelantó que volvió a trabajar con Calito Mix, y filmaron el video de un tema, cuyo nombre es “Yo soy tu amigo” que ya está disponible en YouTube… “Allí vamos pa’ encima, la cosa está buena”.

Cabe resaltar que hace un tiempo Mr. Fox confesó que iba a estar viajando para Medellín, pero el viaje no se pudo dar, ya que fue pospuesto, sin embargo, la propuesta sigue en pie. También destacó que ahorita mismo no trabaja con ningún artista internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo a Dios y amo lo q hago

Una publicación compartida de Mr Fox walaaa (@mrfox_musica) el

 

 

No dejes de leer