"Siempre los hago, lo único es que quise compartirlo con la gente", aseguró el artista sobre los mensajes que comparte en sus redes.
Mr. Fox tiene plena nueva, lanzó el tema 'Sapo'. / Foto: Archivo
Mr. Fox tiene plena nueva, lanzó el tema 'Sapo'. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 20 de abril de 2018 12:00 AM

"Tú, que te sientes afligido, que sientes que todo te sale mal, que piensas que todo es sufrimiento en tu vida. ¿Tú sabes porqué te está pasando todo eso? ¡No sabes! Porque tú no doblas rodillas y no hablas con él, con el 'boss'... Solo Dios hace al hombre feliz"... Este solo fue un pedazo de muchos mensajes que el artista de género urbano, Mr. Fox, colgó en sus historias de Instagram. ¡Y vaya que este acto dejó a muchos sorprendidos!

Lee también: Famosos del patio, en comedia interactiva

¡Oh, sí! Localizamos a Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del artista, para que nos contara de dónde venía la idea de animar a sus seguidores con estos mensajes que hablan de la palabra de Dios, así como mensajes motivacionales, y nos contó: "Siempre los hago, lo único es que quise compartirlo con la gente. Son días en los que uno se levanta así", acotó.

Mr. Fox también destacó que los mensajes también iban dirigido a un primo que reside en Estados Unidos que no está pasando por un buen momento. ¡Humm!

Mira también: Rubén Blades lamenta que poco se reconozcan a héroes

 

¿Qué hace Mr. Fox, quien canta música secular, enviando mensajes de Dios? ¡Se preguntaron muchos!

"A la gente negativa no tengo que decirle nada. Y a la gente que me apoya, pues ellos saben cómo es Mr. Fox, ellos saben. ¿Tú me entiendes? Estamos bien.

 

Seguidor de la palabra

Aunque no acude a la iglesia constantemente, considera que muchas veces la iglesia es más pecadora que el que está afuera, "siempre leo la palabra de Dios". Suele hacerlo constantemente en un lugar íntimo, encerrado en su cuarto y trata de inculcarle este hábito a su familia.

 

¿Te consideras apegado a Dios por medio de la oración?

"Claro que sí", finalizó.


Estrenó "Sapo", que está dirigido a los muchachos que se la tiran de malos y cuando la policía los agarra cantan.
No dejes de leer