"Ese tema no lo saqué dizque me senté a sacar un tema. Ese día fui a una fiesta y estaba un poco pasadito de copas".
Foto ilustrativa de Mr. Fox. Cortesía de Instagram.
Foto ilustrativa de Mr. Fox. Cortesía de Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 18 de mayo de 2018 12:00 AM

Oye, pero Mr. Fox cuando tira un temita, aunque sea para pasar el rato, se vuelve viral. Y precisamente este fue el caso de "Pajón", un tema con una letra bastante fuerte que se filtró en redes y que fue exitoso. ¡Mira tú!

Mira también: Otra vez firma escoge a Robin Durán como su imagen

"Ese tema no lo saqué dizque me senté a sacar un tema. Ese día fui a una fiesta y estaba un poco pasadito de copas y, entonces, ese video se hizo viral", nos contó el man del pregón ¡Walá!

Mucha gente le dijo que grabara ese tema, es por eso que accedió y lo grabó, pero solo "underground", no tanto comercial. ¡Opaa!

Lee también: Marce Barnes confesó que se inyectó los labios

Ahora mismo Mr. Fox se encuentra en una fase de composición, no nos soltó ni un nombre de algún temita que saldrá, pues considera que será sorpresa. ¡Ajá!

 


Según el reguesero panameño, ha escuchado gente que ha ganado Grammy y no canta nada del otro mundo.

'Ayer me hice un pajón viendo tu foto en mi 'phone' y sentí una sensación que le daba bala en el colchón', dice parte de la letra de la canción 'Pajón'.

En una pasada entrevista nos contó que es fiel creyente en Dios y que trata de inculcarle eso a su familia. También nos dijo que siempre dobla sus rodillas ante dios y que lee la Biblia.
No dejes de leer