ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de noviembre de 2017 12:00 AM

Desde las 6:00 a.m. de ayer, el team de Laura De Sanctis se apostó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para despedir a nuestra Señorita Panamá Universo, quien nos representará en Las Vegas en la final de Miss Universo el 26 de noviembre.

Desde que llegó "Lala" a la terminal aérea, ella muy emocionada saludó a los presentes al son de una murga y en cuestión de minutos abrió la bandera panameña y dijo: "¡Panamá, eres grande!".

De Sanctis se llevó 11 maletas y se fue en un vuelo de Delta Airlines.

Ella centró su preparación al certamen internacional en clases de oratoria, dicción, pasarela, baile, maquillaje, peinado, entre otras disciplinas.

Dentro de su equipaje se llevó vestidos de diversos diseñadores nacionales e internacionales. Además se llevó el traje nacional denominado "El Águila Guía de la Selección, Tributo a los Guerreros", una creación que tiene como base un águila dorada realizada con miles de cristales, cordones y placas de oro, materiales reciclados, conjugados con un balón de fútbol que presenta centenares de piedras preciosas y semipreciosas. Este fue confeccionado por Alexis Bernal, diseñador tableño.


pOR FAVOR LES PIDO A TODOS QUE SIGAN MIS MOVIMIENTOS RUMBO AL MISS UNIVERSO EN TODAS MIS REDES SOCIALES... UN BESO ENORME A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO.

El traje de fantasía, en alusión a nuestra Selección de Fútbol fue un obsequio de César Anel Rodríguez, director de la organización Srta. Panamá.
No dejes de leer