Chris Trousdale formó parte del grupo Dream Street y trabajó en Broadway, tenía 34 años.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 06 de junio de 2020 12:00 AM

El mundo de Hollywood está conmocionado por la muerte de Chris Trousdale. El artista, quien formó parte del grupo Dream Street y trabajó en Broadway, tenía 34 años y estaba internado en el hospital Burbank de Los Ángeles.

Lee la edición impresa

La noticia fue confirmada por su entorno más íntimo mediante un texto que se publicó en las redes sociales oficiales del músico y en el cual pidieron privacidad para afrontar la situación. "Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para muchos y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales", escribieron familiares del actor.

Si bien en las primeras horas no trascendió la causa de la muerte del músico, el sitio TMZ confirmó que tuvo complicaciones de salud debido al coronavirus.



Durante 1999 y 2002, fue parte de Dream Street junto a Jesse McCartney, Gregory Raposo, Matt Ballinger y otros.

Jane Gagle, con quien trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre, lamentó en las redes sociales el triste desenlace de su amigo. "Chris dejó este mundo a las 8:44 p.m. tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió".

No dejes de leer