fama -

Murió el mítico actor Barry Newman de ‘Vanishing Point’ y ‘Petrocelli’

Su mayor éxito le llegó gracia sal abogado Tony Petrocelli, que primero fue una película y se terminó convirtiendo en una serie gracias a la enorme aceptación que tuvo entre el público.

Redacción Fama

Luto en Hollywood por la muerte del actor Barry Newman, uno de los grandes secundarios de Estados Unidos, especialmente en el mundo del cine y las series. Aunque participó en numerosos títulos, una de los más recordados fue Vanishing Point.

En el año 2007 decidió retirarse del trabajo ante las cámaras por culpa de un cáncer en las cuerdas vocales. Años después regresó para tener un papel en Finding Hanna, el que sería su último paso ante los espectadores antes de su fallecimiento.

Aunque la triste noticia llegó el pasado 11 de mayo, no ha sido hasta el 5 de junio cuando la familia lo hizo público. En concreto, fue su mujer Ángela la que lo hizo oficial al lanzar un comunicado a la prensa y los seguidores. Tal y como confirma, la enfermedad contra la que luchó durante años ha sido el motivo de su fallecimiento.

En el año 1960 debutó en la película Kansas busca a un asesino, el pistoletazo de salida a una sólida carrera en la que nunca le faltó el trabajo. Hay que recordar otros papeles, como los que interpretó en Raise Your Kids on Seltzer, Grillados y en series como Entre fantasmas, The Cleaner o The O.C., recordadas por muchos por ser más recientes.

 

Mire: ¡Se pasó! Luis Miguel preocupa a sus fanáticos por lucir muy flaco y demacrado

 

Su mayor éxito le llegó gracia sal abogado Tony Petrocelli, que primero fue una película y se terminó convirtiendo en una serie gracias a la enorme aceptación que tuvo entre el público. Inspirado en un abogado de antepasados italianos, fue nominado a un Emmy a un Globo de oro por su intepretación.

Amigos y compañeros de profesión han ido dejando sus condolencias y utilizando las redes sociales para despedirse de Barry Newman al conocerse la noticia de su muerte.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera