fama -

Murió el mítico actor Barry Newman de ‘Vanishing Point’ y ‘Petrocelli’

Su mayor éxito le llegó gracia sal abogado Tony Petrocelli, que primero fue una película y se terminó convirtiendo en una serie gracias a la enorme aceptación que tuvo entre el público.

Redacción Fama

Luto en Hollywood por la muerte del actor Barry Newman, uno de los grandes secundarios de Estados Unidos, especialmente en el mundo del cine y las series. Aunque participó en numerosos títulos, una de los más recordados fue Vanishing Point.

En el año 2007 decidió retirarse del trabajo ante las cámaras por culpa de un cáncer en las cuerdas vocales. Años después regresó para tener un papel en Finding Hanna, el que sería su último paso ante los espectadores antes de su fallecimiento.

Aunque la triste noticia llegó el pasado 11 de mayo, no ha sido hasta el 5 de junio cuando la familia lo hizo público. En concreto, fue su mujer Ángela la que lo hizo oficial al lanzar un comunicado a la prensa y los seguidores. Tal y como confirma, la enfermedad contra la que luchó durante años ha sido el motivo de su fallecimiento.

En el año 1960 debutó en la película Kansas busca a un asesino, el pistoletazo de salida a una sólida carrera en la que nunca le faltó el trabajo. Hay que recordar otros papeles, como los que interpretó en Raise Your Kids on Seltzer, Grillados y en series como Entre fantasmas, The Cleaner o The O.C., recordadas por muchos por ser más recientes.

 

Mire: ¡Se pasó! Luis Miguel preocupa a sus fanáticos por lucir muy flaco y demacrado

 

Su mayor éxito le llegó gracia sal abogado Tony Petrocelli, que primero fue una película y se terminó convirtiendo en una serie gracias a la enorme aceptación que tuvo entre el público. Inspirado en un abogado de antepasados italianos, fue nominado a un Emmy a un Globo de oro por su intepretación.

Amigos y compañeros de profesión han ido dejando sus condolencias y utilizando las redes sociales para despedirse de Barry Newman al conocerse la noticia de su muerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país