fama -

Murió el mítico actor Barry Newman de ‘Vanishing Point’ y ‘Petrocelli’

Su mayor éxito le llegó gracia sal abogado Tony Petrocelli, que primero fue una película y se terminó convirtiendo en una serie gracias a la enorme aceptación que tuvo entre el público.

Redacción Fama

Luto en Hollywood por la muerte del actor Barry Newman, uno de los grandes secundarios de Estados Unidos, especialmente en el mundo del cine y las series. Aunque participó en numerosos títulos, una de los más recordados fue Vanishing Point.

En el año 2007 decidió retirarse del trabajo ante las cámaras por culpa de un cáncer en las cuerdas vocales. Años después regresó para tener un papel en Finding Hanna, el que sería su último paso ante los espectadores antes de su fallecimiento.

Aunque la triste noticia llegó el pasado 11 de mayo, no ha sido hasta el 5 de junio cuando la familia lo hizo público. En concreto, fue su mujer Ángela la que lo hizo oficial al lanzar un comunicado a la prensa y los seguidores. Tal y como confirma, la enfermedad contra la que luchó durante años ha sido el motivo de su fallecimiento.

En el año 1960 debutó en la película Kansas busca a un asesino, el pistoletazo de salida a una sólida carrera en la que nunca le faltó el trabajo. Hay que recordar otros papeles, como los que interpretó en Raise Your Kids on Seltzer, Grillados y en series como Entre fantasmas, The Cleaner o The O.C., recordadas por muchos por ser más recientes.

 

Mire: ¡Se pasó! Luis Miguel preocupa a sus fanáticos por lucir muy flaco y demacrado

 

Su mayor éxito le llegó gracia sal abogado Tony Petrocelli, que primero fue una película y se terminó convirtiendo en una serie gracias a la enorme aceptación que tuvo entre el público. Inspirado en un abogado de antepasados italianos, fue nominado a un Emmy a un Globo de oro por su intepretación.

Amigos y compañeros de profesión han ido dejando sus condolencias y utilizando las redes sociales para despedirse de Barry Newman al conocerse la noticia de su muerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos