fama -

Mussetta da en el clavo con las discotecas; hasta Sandra Sandoval está de acuerdo

La reina de los salones de belleza se quejó porque le llegó un cuentón al esposo a la mesa, pero la realidad era otra.

Redacción Día a Día

Oye, pero qué está pasando, hay mucho juega vivo en las discotecas de nuestro Panamá. Y después se preguntan por qué la gente ya no quiere salir a rumbear, prefiere tomarse su botellita o sus pintas en casa que le sale más económico. ¡UJUM!

Accede a nuestra web

Luego de disfrutar de la fiesta de cumpleaños de Jacky Guzmán en una discoteca, Mussetta se quejó porque la vivió. Resulta que cuando el esposo pide la cuenta para pagar lo que se había consumido en esa noche el mesero le entrega una factura de alrededor de 300 dólares por allá. Ella no se dejó y pidió revisión de factura.

Resulta que la reina de los salones de belleza tenía razón, la factura era de menos, pero el chico le dijo que la cajera se había equivocado. Ah, pero eso no fue todo, también le reclamaron porque le metieron el "7 por ciento" y no tenían factura fiscal cuando ella el esposo de ella le preguntó. ¡Chuzo!

Ella denunció que esto suele hacerse en algunos locales, porque si el cliente no se fija y no pelea su plata, el mesero se queda con el restante. ¿Cómo? ¡Lisura!

Bueno, el video de Mussetta fue avalado por la gallina fina, quien dijo: "Excelente comentario", así como desató un montón de reacciones.

"Empezando licor no es 7% es 10% de impuesto", "por eso yo pido y voy pagando cuenta, ni me gusta tenerla abierta por lo mismo. Botella pedida, botella pagada", "voy a sonar xenofóbica, pero son los extrajeron con su tracalería y encima de eso te pelean por en 10 %. Eso no es obligación tampoco , ya el restaurante te paga un fk salario de 700 a 800 y quieren obligar a uno a pagar propina, ese es tu trabajo", entre otros comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo