Su pequeña Alana nació el 11 de septiembre y se encuentra en perfecto estado, al igual que la madre. ¡Felicidades!
Stefanie de Roux
Stefanie de Roux
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 15 de septiembre de 2019 12:00 AM

La que supo lo que es el amor por segunda ocasión fue nada más y nada menos que Stefanie de Roux. ¡Belleza! Nuestra hermosa Miss Panamá 2003 compartió con sus seguidores fotos del nacimiento de su segundo amor, su pequeña Alana. ¡Ay, pero que linda!

Lee también: ¡'Xopá'! Farruko y su saludo para Panamá con plena de Yemil

De Roux subió el pie de foto: "We are complete 09.11.19 // Estamos completos 11.09.19. Uno propone y Dios dispone", y de inmediato las felicitaciones por el nacimiento de Alana empezaron a caerle en su "post". ¡Wao!

Mira también: Demi Moore perdió un hijo que esperaba con Ashton Kutcher

Sheldry Sáez le comentó: "Muchas felicidades y bendiciones para tu princesa y toda la familia", mientras que Ingrid De Ycaza le puso: "Esta imagen es simplemente PERFECTA". 

Por otro lado, Marelissa Him le comentó: "Que hermosura so so so happy por tu familia my friend". Gabriela Moreno, Ana Gabriela Delgado, Sonia Marí Andrés, Delyanne Arjona, Patty Castillo, Nadege Herrera, Roseta Bordanea también le mandaron las felicitaciones por el esperado nacimiento.

Stefanie le dio las gracias a todos por sus buenos y lindos deseos. Destacó que está bien tranquila de ya estar en casa. "Obviamente hay una historia detrás del parto que se la contaré más adelante en un Instagram TV, pero quería darle las gracias a todos por sus felicitaciones. Alana y yo estamos super bien", comentó. Además, le brindó "tips" a todas esas mamás que están en busca de un pediatra.

Mamá por primera vez

La Miss Panamá 2003 se convirtó en madre por primera vez en el año 2017 con la llegada de Sergio. En ese entonces la beldad compartió una foto de su bebé agarrando su mano. "Yy de repente nos cambiaste la vida para mejor. Gracias Dios por prestarnos este angelito tuyo”, colocó en el pie de la imagen.

La modelo panameña concurso en Miss Universo 2003, que se celebró en la Ciudad de Panamá, donde fue capaz de llegar hasta las semifinales. También fue la representante de Panamá en Miss Tierra 2006, que se celebró el 26 de noviembre de 2006 en Manila, Filipinas, donde logró llegar al top 8 de finalistas.

La carrera de De Roux en el espectáculo comenzó a la edad de quince años, al participar en un desfile de moda organizado para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Poco tiempo después fue contratada por una agencia de modelos y comenzó a trabajar como modelo profesional.

Después de su colocación como finalista en Miss Tierra, de Roux fue incluida en la lista de los estudiantes de la Universidad Metodista del Sur que lograron destacarse.

Recordemos que también ha sido presentadora de televisión. Formó parte del equipo del programa de moda Red Carpet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer