fama -

Natalie Harris pide que entiendan a los que padecen lupus... 'Eres una dura'

"Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL...".

Fama

“Te amo chombis... Ningún último cartucho, que hay bastante plástico pa' repartirrr...”, “¡Chomba bellaaa! P’alante que Dios aprieta, pero no ahorca. Y mira que tú estás divina para andar toda 'apretadita'”, “Me ncanta lo que escribes, piensas y transmites. Eres una dura de verdad... Pa' lante como los elefantes que aún tienes mucho camino que recorrer, un abrazote”, son algunos de los comentarios que recibió la presentadora, actriz y cantante Natalie Harris, en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que escribe del lupus, cómo se sientes las personas que lo padecen y del #retoMariposa.

Leer también: Atacan a Kathy por no mostrar la cara de su bebé... comparada con la duquesa'Post' de Natalie Harris

 “Mi corazón al descubierto. Bueno, casi (se me cae un parche más de pelo en el lugar correcto y la calva me queda en forma de corazón). FELICIDADES a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo está demasiado adolorido y atrofiado para responder, PERO TRATAN. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. GRACIAS A aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado. El lupus es mucho más allá de lo que podemos ver física y emocionalmente en quien lo padece. Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL NI DEPRIMIDA. Es solo que sentir dolor todos los días de tu vida AGOTA y K....EA. ¡¡Entiéndanos!!”.

Este 10 de mayo únete al #RetoMariposa y síguenos en @apalupus y así #conocemas del #LUPUSY otra cosa... El que se meta con mi calva le meto su patada!!! (En realidad no porque la artritis no me deja, pero ustedes me entienden) P.D. 'toy f$@& güena...y bien güena”.

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II

Para los que no saben, el #RetoMariposa consiste en unir las manos en forma de mariposa, tomarse una foto y compartirla en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este