fama -

Natalie Harris pide que entiendan a los que padecen lupus... 'Eres una dura'

"Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL...".

Fama

“Te amo chombis... Ningún último cartucho, que hay bastante plástico pa' repartirrr...”, “¡Chomba bellaaa! P’alante que Dios aprieta, pero no ahorca. Y mira que tú estás divina para andar toda 'apretadita'”, “Me ncanta lo que escribes, piensas y transmites. Eres una dura de verdad... Pa' lante como los elefantes que aún tienes mucho camino que recorrer, un abrazote”, son algunos de los comentarios que recibió la presentadora, actriz y cantante Natalie Harris, en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que escribe del lupus, cómo se sientes las personas que lo padecen y del #retoMariposa.

Leer también: Atacan a Kathy por no mostrar la cara de su bebé... comparada con la duquesa'Post' de Natalie Harris

 “Mi corazón al descubierto. Bueno, casi (se me cae un parche más de pelo en el lugar correcto y la calva me queda en forma de corazón). FELICIDADES a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo está demasiado adolorido y atrofiado para responder, PERO TRATAN. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. GRACIAS A aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado. El lupus es mucho más allá de lo que podemos ver física y emocionalmente en quien lo padece. Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL NI DEPRIMIDA. Es solo que sentir dolor todos los días de tu vida AGOTA y K....EA. ¡¡Entiéndanos!!”.

Este 10 de mayo únete al #RetoMariposa y síguenos en @apalupus y así #conocemas del #LUPUSY otra cosa... El que se meta con mi calva le meto su patada!!! (En realidad no porque la artritis no me deja, pero ustedes me entienden) P.D. 'toy f$@& güena...y bien güena”.

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II

Para los que no saben, el #RetoMariposa consiste en unir las manos en forma de mariposa, tomarse una foto y compartirla en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas