fama -

Natalie Harris pide que entiendan a los que padecen lupus... 'Eres una dura'

"Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL...".

Fama

“Te amo chombis... Ningún último cartucho, que hay bastante plástico pa' repartirrr...”, “¡Chomba bellaaa! P’alante que Dios aprieta, pero no ahorca. Y mira que tú estás divina para andar toda 'apretadita'”, “Me ncanta lo que escribes, piensas y transmites. Eres una dura de verdad... Pa' lante como los elefantes que aún tienes mucho camino que recorrer, un abrazote”, son algunos de los comentarios que recibió la presentadora, actriz y cantante Natalie Harris, en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que escribe del lupus, cómo se sientes las personas que lo padecen y del #retoMariposa.

Leer también: Atacan a Kathy por no mostrar la cara de su bebé... comparada con la duquesa'Post' de Natalie Harris

 “Mi corazón al descubierto. Bueno, casi (se me cae un parche más de pelo en el lugar correcto y la calva me queda en forma de corazón). FELICIDADES a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo está demasiado adolorido y atrofiado para responder, PERO TRATAN. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. GRACIAS A aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado. El lupus es mucho más allá de lo que podemos ver física y emocionalmente en quien lo padece. Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL NI DEPRIMIDA. Es solo que sentir dolor todos los días de tu vida AGOTA y K....EA. ¡¡Entiéndanos!!”.

Este 10 de mayo únete al #RetoMariposa y síguenos en @apalupus y así #conocemas del #LUPUSY otra cosa... El que se meta con mi calva le meto su patada!!! (En realidad no porque la artritis no me deja, pero ustedes me entienden) P.D. 'toy f$@& güena...y bien güena”.

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II

Para los que no saben, el #RetoMariposa consiste en unir las manos en forma de mariposa, tomarse una foto y compartirla en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente