Kathy: "Yo no sé si es que cada vez que nazca un bebé van a seguir con esto y 'taguearme'". ¡Ayyy!
Duques.
Kathy con su hija Lyan y Meghan con su hijo Archie. Fotos: @kathyp30/ EFE
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de mayo de 2019 04:30 PM

Los “haters” no pierden el tiempo pa' tirar su veneno. Hoy, 8 de mayo los duques de Sussex, Enrique y Meghan presentaron a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor ante los medios de comunicación, y muchos en vez  de detallar la foto (se veía el rostro del bebé), lo que hicieron fue atacar a Kathy Phillips. ¿Y eso qué tiene que ver? 

 

Bueno, resulta que la gente le etiquetaba la publicación  y la atacaban porque no ha mostrado el rostro de su bebita, Lyan Victoria. ¡Ahh! 

Leer también: La villana Jacqueline Andere 'ta lista para los panameños, es una de las arpías
Le dan sin asco

Los comentarios iban y venían en redes sociales, “ella también debería de bajarle dos. ¿Por qué le pone tanto color?, si la etiquetan que ignore... #VISTIMA”,  “Pero si no quiere que la jodan viva su vida en privado y santo remedio. Que si se echan un 'peo' lo publican sabiendo que la gente les va caer en plancha”, “Pero que ignore y punto, mientras más vean que les presta atención más la van a joder con el tema”, “Entre Kathy y la duquesa hay muchos escalones de similitud, dejen de comparar,  cada una dentro de su rango ok”.

 

Kathy se defendió

Por todo la avalancha de críticas, la expresentadora de televisión se pronunció, dejó claro que su bebita es prematura y nadie sabe lo que ha pasado en sus primeros meses de vida.  "Yo no sé si es que cada vez que nazca un bebé van a seguir con esto y 'taguearme'. Es que no entienden que hay bebés que nacen sanos y los papás se van a casa felices con ellos. Y hay otros que le surgen complicaciones. Mi hija es prematura y nadie sabe lo que hemos pasado sus primeros meses de vida, las cosas no siempre salen como la gente quiere. Qué barbaridad".

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II
No dejes de leer