fama -

Natalie: 'Se está acercando la hora de despedirme de lo que no me hace bien'

La presentadora de Tu Mañana tiró un 'post' bien emotivo y eso. Pero no, no piensen que alguien le hizo algo, no busquen el morbo. ¡Gracias!

Valerie Stoute

Natalie Harris siempre trata de mantenerse optimista a pesar de todo lo que pase en su vida, especialmente lo que tenga que ver con su salud.

Lee también: La gente de 'La Casa de Papel' jura que Guna Yala es un país, 'no es Panamá'

La vemos sonriendo en pantalla, en Tu Mañana, y en la calle, pero según ella, los últimos tres años han sido difíciles y los últimos 6 meses han sido muy duros. Así escribió en un "post" que acompañó con una foto muy especial, en donde sale ella sin peluca y su perrito al lado, ambos mirándose en el espejo.

Mira también: Los Sandoval, Santa Rosa y Capó les cantarán a Mariano Rivera y Edgar Martínez

"Creo que se está acercando la hora de alejarme y despedirme de lo que ya no me hace bien y ser como mi perrito. A el le da igual si uso peluca o no, si estoy calva o si soy la prima hermana de Rapunzel", destacó.

Y es que según Natalie, a su perro le vale tres pares si repite un atuendo (lo único que le interesa es ser feliz y dejar las huellas de sus patitas en su ropa). No es sizañoso ni intrigoso. No le ladra a otros perros cosas por el mero gusto de herir o engrandecerse. "No le interesa que hacen o dejan de hacer los demás animales", explicó. ¡Buen ejemplo mana!

Es verdad, todas esas "ahuevasones" se las deja a nosotros los humanos que somos idiotas, egocéntricos y demás. "Si se muere mañana se va directo al cielo, porque lo único que dio aquí en la tierra fue PURO AMOR perruno, pero al final del día... AMOR. La vida es tan, pero tan, corta", dijo.

Harris quisiera que los humanos fueran como todas esas mascotas que reciben y dan mucho amor, pues si fuéramos así nos amaríamos más.

 

No inventen

Tras publicar sus sentimientos, Natalie dejó claro que nadie le ha hecho nada (así que no busquen morbo), simplemente ve cómo la moral de esta sociedad se nos va a al caño sin necesidad. 

Ella está de acuerdo en que no somos perfectos, solo tenemos que hacer el esfuerzo de amar a nuestro prójimo un poquito más.

El "post" logró unos ocho mil "likes" y un sinnúmero de comentarios de caras conocidas del "chollywood", tales como Gaby Gnazzo, Clarissa Ábrego, DJ Pablito, Yescenia Navarro y otras.

 

Natalie Harris y su lucha contra el lupus

No es un secreto que la presentadora de Tu Mañana sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. 

En mayo pasado mostró a través de sus redes sociales cómo había perdido parte de su cabello y casi se le forma un corazón.

Ella llegó a explicar que esta temible enfermedad va más allá de lo físico y emocional en quien lo padece.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela