fama -

Natalie: 'Se está acercando la hora de despedirme de lo que no me hace bien'

La presentadora de Tu Mañana tiró un 'post' bien emotivo y eso. Pero no, no piensen que alguien le hizo algo, no busquen el morbo. ¡Gracias!

Valerie Stoute

Natalie Harris siempre trata de mantenerse optimista a pesar de todo lo que pase en su vida, especialmente lo que tenga que ver con su salud.

Lee también: La gente de 'La Casa de Papel' jura que Guna Yala es un país, 'no es Panamá'

La vemos sonriendo en pantalla, en Tu Mañana, y en la calle, pero según ella, los últimos tres años han sido difíciles y los últimos 6 meses han sido muy duros. Así escribió en un "post" que acompañó con una foto muy especial, en donde sale ella sin peluca y su perrito al lado, ambos mirándose en el espejo.

Mira también: Los Sandoval, Santa Rosa y Capó les cantarán a Mariano Rivera y Edgar Martínez

"Creo que se está acercando la hora de alejarme y despedirme de lo que ya no me hace bien y ser como mi perrito. A el le da igual si uso peluca o no, si estoy calva o si soy la prima hermana de Rapunzel", destacó.

Y es que según Natalie, a su perro le vale tres pares si repite un atuendo (lo único que le interesa es ser feliz y dejar las huellas de sus patitas en su ropa). No es sizañoso ni intrigoso. No le ladra a otros perros cosas por el mero gusto de herir o engrandecerse. "No le interesa que hacen o dejan de hacer los demás animales", explicó. ¡Buen ejemplo mana!

Es verdad, todas esas "ahuevasones" se las deja a nosotros los humanos que somos idiotas, egocéntricos y demás. "Si se muere mañana se va directo al cielo, porque lo único que dio aquí en la tierra fue PURO AMOR perruno, pero al final del día... AMOR. La vida es tan, pero tan, corta", dijo.

Harris quisiera que los humanos fueran como todas esas mascotas que reciben y dan mucho amor, pues si fuéramos así nos amaríamos más.

 

No inventen

Tras publicar sus sentimientos, Natalie dejó claro que nadie le ha hecho nada (así que no busquen morbo), simplemente ve cómo la moral de esta sociedad se nos va a al caño sin necesidad. 

Ella está de acuerdo en que no somos perfectos, solo tenemos que hacer el esfuerzo de amar a nuestro prójimo un poquito más.

El "post" logró unos ocho mil "likes" y un sinnúmero de comentarios de caras conocidas del "chollywood", tales como Gaby Gnazzo, Clarissa Ábrego, DJ Pablito, Yescenia Navarro y otras.

 

Natalie Harris y su lucha contra el lupus

No es un secreto que la presentadora de Tu Mañana sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. 

En mayo pasado mostró a través de sus redes sociales cómo había perdido parte de su cabello y casi se le forma un corazón.

Ella llegó a explicar que esta temible enfermedad va más allá de lo físico y emocional en quien lo padece.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista