Además de la metida de pata del creador y director de la serie,hace semanas la actriz Úrsula Corberó aseguró que Panamá está inundada de cucarachas.
Director y productor ejecutivo Jesús Colmenar. Fotos: EFE.
Director y productor ejecutivo Jesús Colmenar. Fotos: EFE.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 19 de julio de 2019 06:00 PM

La serie “La Casa de Papel” de Nextflix empezó su tercera temporada en la madrugada de hoy y ya se ha hablado mucho.  

 

En Panamá muchos esperaron esta serie, pues fue uno de los escenarios utilizados para las grabaciones de esta serie. 

 

Hasta el momento se escuchan excelentes comentarios, es más los panameños les ha encantado que el  país se expone por más de 10 minutos. Se aprecia el Casco Antiguo, El Chorrillo y Guna Yala. 

Leer también: Los Sandoval, Santa Rosa y Capó les cantarán a Mariano Rivera y Edgar Martínez

¡Ahh! Pero hay algo que los panameños no han dejado pasar y han explotado en redes sociales.  Es que antes del estreno de la serie se realizó una conferencia de prensa en España y el director y productor ejecutivo Jesús Colmenar y el creador de la serie, Alex Pina comentaron que Guna Yala no pertenece a Panamá. ¿Ahhh? 

 

Sí, un periodista le preguntó en cuántos países habían grabado la serie, y Colmenar le dijo, “los países han sido Tailandia, Panamá, Italia, España, Gran Bretaña, son cinco países”, en ese momento fue interrumpido por Pina quien dijo "y Guna Yala". 

A lo que Colmenar volvió a decir: “Guna Yala efectivamente que no es Panamá porque está extinguido de Panamá, se podría decir que son seis”. ¡Dios! 

 

Mandan a ver un mapa al director 

Ese comentario llamó mucha la atención de internautas panameños que han comentado de todo en redes sociales. 

“¡Ay Santo! que atorrancia la de ese tipo”, “De donde sacan semejante mentira, la comarca Guna Yala siempre ha estado en el mapa de Panamá y ya yo tengo 60 años de dónde sacan eso, porque se pone a decir barrabasadas respeten, al menos que  ellos ahora se quieran independizar de Panamá, ya eso es otra cosa”, “Una clase de geografía de Panamá para el señor por favor”, son algunos comentarios de seguidores  de @diaadiapa 

 

Lo interesante es que los periodistas en la conferencia quedaron con la idea de que Guna Yala es un país y que no pertenece a Panamá, pues luego se afirmaba que eran seis país.

Leer también: Sech se fue con las manos vacías, pero fue el mejor... Va fuerte pa' los Grammy
No dejes de leer