No bajó a las 5 finalistas en Señorita Panamá. Foto: Instagram
No bajó a las 5 finalistas en Señorita Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.ricord - SeleneRicord |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

Después de Señorita Panamá, Nathalie Pino tenía sus planes claros: continuar con sus estudios, pero como dicen "el hombre propone pero Dios dispone" y ahora se llenó de valor para competir por la corona del Miss World Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de repente sabes que es hora de empezar algo extraordinario y confiar en la magia de los nuevos comienzos: @carloshuviz: @yorbe_makeup

Una publicación compartida de Nathalie Pino M. (@nathaliepinom) el

"Estoy aquí para demostrar que los panameños somos personas perseverantes y buscamos alcanzar nuestros sueños sin importar que obstáculos se presenten. Esta vez he dejado que sea la voluntad de Dios la que tome control de todo lo que hago", manifestó.

 

Todos saben que la colonense era una de las favoritas para ser la sucesora de Rosa Iveth Montezuma, pero no logró bajar a las cinco finalistas, ahora le preguntamos qué veremos de diferente en este certamen. "En esta nueva versión verás a una Nathalie más auténtica, más humana, más sensible y más unida a las causas que realmente lo ameritan, siempre tratando de dar el valor necesario a los más necesitados, pero sobre todo, hacer ver al mundo entero que la belleza de la mujer sin importar raza o condición social debe y tiene un propósito definido".

Mire: Olga Tañón pide a EEUU intervenir Puerto Rico porque el 'pueblo está solo'
Aprovechará al máximo

"Aprovecharé esta oportunidad al máximo y sacarle provecho a las oportunidades que se me presenten", aseguró la miss.

"Para mí los certámenes de belleza no son un pasatiempo son pasión y la pasión es algo que mueve al mundo, al estar sobre un escenario me vuelvo uno con el, que la belleza y la voz sean escuchadas tanto nacional como internacionalmente para así hacer uso de estas en pro de la sociedad y de los más necesitados".

No se pierda: Jennifer Lopez, una doña exitosa que cumple 50 años el miércoles

La gran final del Miss World Panamá será el Jueves 19 de Septiembre. Las chicas ya iniciaron con su preparación.

No dejes de leer