Natti manifestó que al principio dudó en compartir la imagen, pero luego se dio cuenta de que en realidad no enseñaba nada.
Foto de una presentación  de @nattinatasha
Foto de una presentación de @nattinatasha
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 09 de junio de 2019 11:30 AM

Hace días la dominicana Natti Natasha publicó una sensual foto en Instagram saliendo de la ducha, y esta fue compartida por Rob Kardashian en su cuenta de Twitter, de inmediato empezaron a salir una serie de rumores con respecto a una posible relación entre ambas personalidades. ¿Romance entre la reguetonera y el miembro de la familia más famosa de la televisión estadounidense?

Ver más:  Un tribunal da luz verde a la subasta de varios artículos íntimos de Madonna 

 

La cantante aprovechó una entrevista hecha por el programa El Gordo y la Flaca para aclarar la situación:  “Wao, eso fue un mensaje que dejó, no sé. Pero no, no he compartido con él. Siempre saluda y esas cosas… pero bien”.

 

No todo es lo que parece 

Natti manifestó que al principio  dudó en compartir la imagen, pero  luego se dio cuenta de que en realidad no enseñaba nada.

 

Ver más: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera 

 

Obviamente es un desnudo, porque se ve la piel, pero es que yo siento que no enseño partes específicas. Siempre soy un poquito… usualmente no subo ese tipo de fotos, pero en ese momento lo sentí bien, porque no estoy enseñando nada. Se ve la silueta y piel, pero no creo que tuviera nada negativo. Fue algo bien espontáneo”, expresó.

No dejes de leer